Gran Hermano: las nuevas reglas para eliminar a los familiares que entraron al reality

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, explicó qué va a suceder con los familiares de los participantes que entraron en los últimos días.
El animador les explicó a los jugadores que en el programa de este miércoles tendrán que nominar a uno de los parientes que entraron. El que más votos reciba, será en el que abandone la casa en ese mismo momento. Luego, la gente decidirá con el correr de los días la suerte de los demás.
Del Moro explicó que todos los días se irá un familiar de la casa. "Mañana miércoles (por hoy) hay gala de nominación en vivo. Un familiar será eliminado. Se va uno porque lo elimina la casa", comentó.
El conductor dijo que el objetivo es que, uno de los familiares, el que llegue hasta el final, le dará la posibilidad al jugador de que sea el próximo líder de la semana. Así, el participante conseguirá inmunidad para la próxima placa. También ganará un importante premio.
"Se abre placa, vota la gente y el que menos votos recibe, transforma en líder al pariente", le explicó Julieta a sus compañeros que no habían entendido la consigna.