"La palabra se respeta": Andrea Rincón furiosa con la producción de un programa porque no respetaron un acuerdo

Andrea Rincón fue invitada a un programa, pero no respetaron un acuerdo que habían hecho previamente. Sin quedarse callada, la actriz decidió hacer un descargo en redes y dijo que su amigo le advirtió: "Jey Mammón me dijo ‘ojo porque a mí no me lo cumplieron’".
Este martes la artista había pactado un mano a mano con la conductora de "Intrusos", Flor de la V, pero al llegar al ciclo, se enteró de que las cosas no iban a ser las pactadas. Sumamente molesta, decidió retirarse del piso y realizó un descargo en su casa para explicar como fueron las cosas.
El descargo completo de Andrea Rincón
En la tarde del martes, la actriz se mostró producida y bien vestida y lanzó: "Ustedes me ven muy linda, pero me pasó algo muy feo, muy humillante". Luego, empezó a contar que después de tantas invitaciones aceptó ir al programa porque le propusieron un mano a mano con la conductora y mostró las pruebas del acuerdo con el productor del programa.
“¿Qué pasó? Hoy me llama temprano Jey Mammon y me dice ‘ojo, porque a mí también me dijeron de hacer un vivo, un mano a mano, y no me lo cumplieron’”, expresó.
También podría interesarte
A raíz de la advertencia de su amigo, volvió a comunicarse con su manager para insistir con el acuerdo y agregó: "Sé que Flor es una buena mina y te respeta y te habla tranquila. Fueron muy malos conmigo muchas veces, entonces me cago toda".
Después de contar que su representante habló con el productor de "Intrusos" para remarcar el mano a mano, porque Andrea Rincón no quería exponerse a las preguntas de los panelistas, este le confirmó el acuerdo, pero cuando llegó al programa se encontró con otra cosa.

Andrea Rincón furiosa. Foto: captura.
“Le dije ‘no, papito, yo no soy la misma Andrea que traías hace años’. La palabra se respeta, la palabra tiene un peso, por lo menos es lo que a mí me enseñaron en mi casa, no sé la tuya. Así que a mí se me respeta lo que ustedes acordaron conmigo o yo me tomo el palo”, reveló.
La actriz lanzó que todos los del equipo se desentendieron de la situación y se indignó por una frase que le dijeron: "Te voy a pedir que te vayas rápido, que no te vea Flor y hables bajito para que Flor no escuche". “Yo arreglé algo y eso se cumple, así que ahora van a tener que ver qué hacen con este contratito”, finalizó el video, mostrando los chats como prueba del arreglo.