Fátima Florez fue a votar y la policía cerró la escuela por algunos minutos: enojos de las personas presentes

Este domingo, Fátima Florez, como muchos vecinos del barrio porteño de Palermo, se acercó a votar a la escuela ubicada en la calle Juncal al 3100 lugar donde ocurrió algo particular que causó el descontento de los allí presentes: cerraron las puertas para que la imitadora y novia del líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, vote.
Este hecho tuvo lugar en la Escuela De Jornada Simple N°16, cuando la humorista se presentó para cumplir con su deber cívico y donde muchos fanáticos se acercaron a saludarla. Pero el clima cambió cuando personal que se encontraba a cargo de la organización de la jornada electoral en ese establecimiento educativo cerraron las rejas para que no entrara nadie más después de Fátima.
Pero este hecho, además de ser denunciado por los votantes de la escuela, también fue criticado por los usuarios en las redes sociales que se mostraron indignados por este hecho. “¿Cerraron una escuela porque está Fátima Florez? Efectivamente. Y gente esperando afuera. Pero nada de privilegios, ¿eh?”, “No puede ser”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.
La humorista, por su parte, expresó: “Estoy muy feliz y estamos de cumpleaños. Quiero ya abrazar a Javier”, en relación al cumpleaños número 53 del candidato presidencial, quien cumple años este 22 octubre.
También podría interesarte
Fátima y Milei, su amor en las redes
Días atrás, el candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, realizó su cierre de campaña donde una de las personas destacadas allí presentes fue Fátima Florez, quien fue apoyarlo desde la tribuna del Estadio Arena.

La interacción de la pareja en las redes. Foto: Captura de pantalla.
En el posteo, el candidato a presidente le dedicó las siguientes palabras: “¡Ella es la flor más bella! ¡Fátima Florez te amo! ¡Viva la libertad, carajo!”. La respuesta de ella no se hizo esperar, comentando: “Cada día me gustás más. Grrrr”, a lo que Milei respondió con el mismo rugido.