Cris Morena intentó convocar a Rufina Cabré para "Margarita": la contundente respuesta de la China Suárez

Cris Morena intentó convocar a Rufina, la hija de 11 años de la China Suárez y Nicolás Cabré, para su nueva tira llamada "Margarita" y en las últimas horas se conoció la contundente respuesta de la actriz. “Fue un rotundo no”, aseguró la ex "Chiquitas" y "Casi Ángeles".
En ese sentido, Agustina Cherri -que participó con Muna Pauls Cherri en el “Cris Morena Day”-, contó que en varias ocasiones la productora invitó a su hija a participar de sus novelas, pero Muna nunca aceptó porque su vocación principal está abocada a la música y no al mundo de la actuación.

Nicolás Cabré junto a la China Suárez y su hija Rufina. Foto: Instagram.
Luego, Clarín le preguntó a la China Suárez si a Rufina le pasó lo mismo, y contó: “Sí, me la pidió. Hace un par de años compartimos un fin de semana en Carmelo y me dijo ‘por favor la quiero a Rufina’. Y fue un rotundo, no”.
También podría interesarte
Sobre la decisión de decir que no rotundamente, dijo que fue "de Nico, de Rufi y mío. Pero fue anecdótico, porque a Rufi no le interesa. Mi mamá todavía me dice ‘Fue una locura lo que hiciste’. Y menos mal que me salió bien".

La China Suárez cantó en el "Cris Morena Day". Foto: OLGA.
Cris Morena contó un episodio escandaloso del romance entre la China Suárez y Nicolás Riera
Semanas atrás, cuando se llevó a cabo el "Cris Morena Day" en el teatro Gran Rex, un evento que organizó el canal de streaming Olga para juntar a varias figuras de las novelas de Cris Morena, se hicieron presentes la China Suárez y Nicolás Riera, quienes vivieron un romance dentro y fuera de "Casi Ángeles".
Si bien para ellos la historia quedó atrás, la productora recordó un escandaloso episodio en medio del programa.
En pleno streaming, Cris Morena dejó entrever que la pareja tuvo un final polémico, y lanzó: “Los gritos en los pasillos, matándose. Estaban demasiado enamorados en ese momento”.
En ese momento, la China agregó: “Era mucho la convivencia, era mucha intensidad. Mucho tiempo de novios”. Para finalizar, la actriz le devolvió el palito a la empresaria, y dijo irónicamente: “¿Pero Cris, vos no sos de pelearte, no? Vos sos supertranquila”.