Alejandro Magno: La creación de un dios.
Alejandro Magno: La creación de un dios. Foto: Netflix.

Una de las series más vistas de Netflix, y que tiene tan solo 6 capítulos, es “Alejandro Magno: La Creación de un Dios”. Con su atrapante historia dramática logró atraer a miles de usuarios y posicionarse como una de las mejores de la plataforma.

Si bien la serie se estrenó en el streaming a mediados del 2024, en la actualidad se convirtió en una de las más recomendadas.

De qué trata “Alejandro Magno: La Creación de un Dios”

La serie es exitosa porque logró mezclar drama e historia para contar el progreso del joven rey macedonio y su conquista del Imperio Persa. A lo largo de 6 capítulos, “Alejandro Magno, La Creación de un Dios” muestra su ambición, sus batallas más icónicas y su transformación en figura casi divina. Es una propuesta visualmente impactante e interesante para conocer al legendario líder.

Según la sinopsis oficial de Netflix, “‘Alejandro Magno: La creación de un dios’ se trata de entrevistas a expertos y recreaciones impresionantes se combinan para revelar la vida de Alejandro Magno y su insaciable deseo de conquistar el mundo”.

Alejandro Magno: La creación de un dios. Foto: Netflix.

Reparto de la serie

  • Mido Hamada como King Darius
  • Buck Braithwaite como Alexander the Great
  • Agni Scott como Stateira
  • Souad Faress como Oracle
  • Dino Kell como Ptolemy
  • Kosha Engler como Olympias
  • Salima Ikram como Self

Con solo 6 episodios: la serie alemana que atrapa a los fans del thriller psicológico

Netflix sorprende con sus títulos y consigue captar al público más difícil: los fanáticos del thriller psicológico. Esto sucede gracias a la serie “Mi querida niña”, una producción alemana con tan solo 6 episodios que resuenan entre los usuarios.

Los capítulos, de aproximadamente 50 minutos cada uno, sumergen al espectador en un drama oscuro y lleno de tensión, donde cada escena te deja con ganas de más, ideal para maratonear un fin de semana.

Mi querida niña, serie de Netflix Foto: Netflix

La historia está basada en la novela de Romy Hausmann, “Mi querida niña”, y cuenta la historia de Lena, una mujer que vive completamente aislada junto a sus hijos, Hannah y Jonathan.

Bajo un régimen estricto, con reglas y horarios inflexibles, la vida de los protagonistas está marcada por la obediencia absoluta hacia una figura masculina que controla cada uno de sus movimientos.