Bailando 2023: Moria Casán cuestionó la participación de Cami Homs y sugirió llevar "un poderoso desengransante"

La jurado apuntó en sus redes sociales contra la ex pareja de Rodrigo de Paul, una de las confirmadas para el certamen de baile.

Por Canal26

Viernes 26 de Mayo de 2023 - 09:43

Cami Homs, cuestionada por Moria Casán. Fotos: Instagram y NA. Cami Homs, cuestionada por Moria Casán. Fotos: Instagram y NA.

Moria Casán será una de las figuras del jurado en el "Bailando 2023", el regreso de Marcelo Tinelli con el certamen de baile. La diva no se guarda una opinión y muchas de ellas las expresa a través de Twitter. Esta vez, la víctima fue Camila Homs, ex pareja de Rodrigo de Paul, quien confirmó su participación en el programa.

Sin vueltas, la actriz disparó: "Acerca de la ex del actual de Tini (Stoessel), sugiero llevar atomizador con agua previamente hervida y vinagre que es un poderoso desengransante, y rociarse ella previamente o después de su perfume habitual, que supongo es de free shop -en el caso de que use-".

El mensaje que publicó Moria Casán muestra que puede haber una fuerte pelea en el primer cruce al aire entre ambas. Si bien mantuvo el perfil bajo mucho tiempo, su conflicto con su ex pareja que incluyó a Tini Stoessel le hizo ganar relevancia en los medios.

El mensaje de Moria Casán contra Cami Homs. Foto: Captura de pantalla.El mensaje de Moria Casán contra Cami Homs. Foto: Captura de pantalla.

Fiel a su estilo, la diva ya dejó otros mensajes en referencia a la lista confirmada de participantes que todavía no está completa. Tras revelarse que Coti de Gran Hermano bailará junto con Maxi Diorio y no con Conejo, su pareja, también acudió a Twitter para referirse al tema.

"Podría, pero que la haga bailar a Coty, no a su bulto, please que a esta altura ya debe tener vida propia. A domar a la pareja cotybull", escribió Moria Casán en su perfil de Twitter. 

El meme que hicieron con el jurado del Bailando. Foto: Twitter/AngeldebritoOkEl jurado del "Bailando 2023" junto con Marcelo Tinelli. Foto: Twitter.

El resto de integrantes del jurado del "Bailando 2023" ya están confirmados y son Pampita, Marcelo Polino y Ángel de Brito. Los cuatro jueces ya tienen historia en el programa en otras temporadas, por lo que son experimentados en el certamen de baile que se emitirá por América.

Notas relacionadas