"Black Mafia Family": la serie producida por el rapero 50 Cent que fue inspirada en un caso real

Inspirada en una historia real, llegará el próximo 26 de septiembre.

Por Canal26

Jueves 15 de Julio de 2021 - 12:32

"Blak Mafia Family".

"Black Mafia Family", la serie producida por el rapero 50 Cent, ya tiene fecha de estreno. Estará disponible en Europa, Latinoamérica y Japón a partir del 26 de septiembre y cada domingo tendrá un nuevo episodio.

 

Inspirada en un caso real, el proyecto está ambientado en la década del 80 en Detroit, Michigan, y muestra la vida de la familia Flenory, que se convirtió en una de las organizaciones de tráfico de drogas y lavado de dinero más influyentes de Estados Unidos. y fue desmantelada en 2007. Pero más allá de los crímenes que llevaron adelante, se hará foco en el amor, las relaciones familiares y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.

 

El liderazgo carismático de Demetrius "Big Meech" Flenory, la perspicacia comercial de Terry "Southwest T" Flenory y la visión de la asociación fraternal más allá del tráfico de drogas y en el mundo del hip-hop convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su fe inquebrantable en la lealtad familiar será lo que los fortalezca, pero al mismo tiempo lo que los lleve a un punto de quiebre.

 

Un detalles interesante es quien se pondrá en la piel de "Big Meech" es nada menos que su hijo, Demetrius “Lil Meech” Flenory Jr, mentras que Da’Vinchi interpretará a Terry. El elenco se completa con Russell Hornsby, como Charles Flenory; Michole Briana White, como Lucille; Ajiona Alexus, como Kato; Eric Kofi-Abrefa, como Lamar; Myles Truitt, como B-Mickie y Steve Harris, como el detective Bryant. Además, contará con la participación especial de Arkeisha, Wood Harris, Snoop Dogg, "Soul Plane", La La Anthony y Serayah.

 

Por su parte, 50 Cent reveló que lanzará la banda de sonido en simultáneo. "'BMF' tendrá toda una banda sonora musical conectada al álbum. Esa historia se ha conectado culturalmente, por lo que verá una mayor participación de otros artistas", destacó el cantante y productor, que anteriormente participó en la creación de las series "Power" y "For Life".

Notas relacionadas