Como Shakira, Miley Cyrus también le dedicó una canción a su famoso ex

La artista sacó la canción el mismo día del cumpleaños de Liam Hemsworth. Los fanáticos analizaron la letra y el video.

Por Canal26

Viernes 13 de Enero de 2023 - 13:40

Miley Cyrus reveló el verdadero motivo de su divorcio con Liam HemsworthMiley Cyrus y Liam Hemsworth. Foto: Reuters. 

Miley Cyrus se sumó a la lista de figuras musicales que buscaron responderle a sus ex parejas a través de canciones, tal como sucedió entre Shakira y Piqué.

En un adelanto de su próximo disco, la cantante y actriz norteamericana sacó la canción “Flowers” en la que recuerda momentos que vivió junto a su ex esposo Liam Hemsworth. Sus seguidores analizaron a fondo el track.  

Lo primero que notaron fue ya en el título en el que la exprotagonista de Hannah Montana hace referencia a la principal decoración en el día del casamiento. Al principio dice “encendí la mecha de las rosas que dejaste”. Ambos se casaron en diciembre de 2018 y se separaron nueve meses después.  

En otro momento del videoclip de la canción, la artista aparece entrenando. Esto puede ser en referencia a los videos que suele grabar la familia de Liam. Además, pasea por una casa muy parecida a la que tenían y que fue destruida por los incendios en California en 2018, lo cual se refuerza cuando dice “Construimos un hogar y lo vimos arder”. 

Los fans también destacaron el estribillo y su similitud con la canción de Bruno Mars “When I wasyourman”, que era uno de los temas favoritos de Hemsworth. A lo largo de “Flowers”, la estadounidense canta varias veces la frase “Yo puedo quererme mejor”. 

Miley dedicó varias canciones a su relación con Liam. Por ejemplo sobre  “Malibú” , hace algunos años, la cantante dijo “Una canción sobre un lugar y una persona que en su momento amé mucho”.

“Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí con libertad y escapismo. Perdí ese hogar junto con muchos otros en 2018″, agregó Cyrus en dicho momento.