Diego Torres irá al Lollapalooza 2023 y los memes no se hicieron esperar

Muchos usuarios de la red social se mostraron en contra de que el intérprete de "Color esperanza" integre el line up.

Por Canal26

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 14:06

Diego Torres, cantante. Foto: NA.Diego Torres, cantante. Foto: NA.

Luego de conocerse el line up del Lollapalooza 2023 y, a pesar de ser un show muy esperado por su público, en Twitter explotó la polémica por la integración de algunos referentes de la música, sobre todo por el cantante Diego Torres.

El artista, que recientemente lanzó una versión de la canción "Seminare" junto con el músico David Lebón en "La Peña de Morfi" (Telefe), fue tendencia en la red social por las tantas críticas que recibió. El motivo es por ser parte de la lista del Lollapalooza 2023.

“Diego Torres en el Lollapalooza. Van a pagar 50 lucas para escuchar Color Esperanza???”, “Diego Torres en la 5ta fila (del line up) la devaluación es total”, fueron algunos de los mensajes de los internautas que se mostraron indignados porque el cantante participará del gran show internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, no fue el único criticado, algunos también se mostraron indignados por otra parte del plantel que tocarán en el festival, como María Becerra, Trueno, Marilina Bertoldi y Chano Charpentier.

El peor line up que vi en mi vida, el 50 % de esos artistas los ves gratis en Tecnópolis, otro 45 % son artistas que se hicieron conocidos en TikTok y no valen ese precio, y Diego Torres metido ahí?? pagaban 50 lucas para cantar color esperanza”, comentó un usuario en Twitter.

Diego Torres en La Voz Uruguay. Foto: captura.

Te puede interesar:

"¿Te portaste bien?": llamativa advertencia de Diego Torres a Agustín de Marama por su sobrina Ángela

Lollapalooza 2023

El evento será en el Hipódromo de San Isidro durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo. La lista de artistas estará encabezada por grandes cantantes internacionales como Drake, Billie Elish, Blink 182, Tame Impala, Rosalía y Lil Nas X.

A su vez, dirán presentes otros artistas de distintas partes del mundo como Jane’s Addiction, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Fred Again, Claptone, Tove Lo, Conan Gray, Cigarettes After Sex, Polo & Pan, Aurora, Omar Apollo, Modest Mouse, Villano Antillano.