María Becerra se arrepiente del tatuaje que tiene con Rusherking: "No lo hagan"

La artista tiene muchos diseños en su piel, pero hay uno del que se arrepiente muchísimo.

Por Canal26

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 15:27

Maria Becerra. Foto: NA.Maria Becerra. Foto: NA.

A María Becerra le gustan mucho los tatuajes, pero hay uno del que se siente muy arrepentida. "Menos mal que está en otro idioma", dijo con humor. La cantante estuvo de invitada al El Hormiguero, un programa de la TV española.

Si bien era un detalle que tenía bien guardado, en esta oportunidad se animó a contar el por qué de su arrepentimiento.

María Becerra se arrepiente de su tatuaje. Video: el_hormiguero.

El tatuaje es un dibujo relacionado con Game of Thrones, una exitosa serie de HBO. Pero más allá del contenido de la ficción, es un tatuaje que comparte con su exnovio famoso. "Dice 'Shekh ma shieraki anni' que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía 'Sos mi sol y mis estrellas'. Una frase de amor por eso, en su momento me la tatué con el que era mi novio", contó María sin especificar quien era su pareja.

"Él se tatuó lo que decía Khal", agregó en referencia a la frase "luna de mi vida", que el personaje de GOT interpretado por Jason Momoa, decía en idioma dothraki.

Mirando a cámara, lanzó una divertida advertencia a sus seguidores: "¡No lo hagan! ¡No lo hagan! Yo era muy chica". Un dato no menor es que este no es el único tatuaje que comparte con un ex.

María Becerra. Foto: @mariabecerra

Te puede interesar:

La China Suárez le dedicó un inesperado mensaje a María Becerra luego de su show en River

Otros tatuajes que comparte

En septiembre del año 2021, Becerra y Rusherking, quien fue su novio durante más de un año, se tatuaron "Los del espacio", junto a los cantantes Tiago PZK, FMK y el youtuber El Demente, como símbolo de amistad. Sin embargo, semanas más tarde, los artistas se separaron a raíz de una infidelidad de Rusherking.

Desde ese momento, la cantante urbana cambió la idea que tenía sobre los vínculos amorosos. "Aprendí a no hacerme expectativas, ilusiones a idealizar a una persona. A veces esperás que alguien se convierta en tu pareja soñada cuando no lo es. Hay que aceptar, no querer cambiar a la gente y no cegarse tanto. Yo siempre fui de cegarme en una idea y creer que alguien podía convertirse en eso que yo esperaba. A veces das mucho para el otro y eso no está bien", reflexionó en una entrevista con Gente.

Más allá del mal momento que vivió, este año apostó de nuevo al amor junto a J Rei, un cantante de cumbia.

"Estamos mejor que nunca, él es la persona más buena del mundo y me cuida como a nadie. No existe tal cosa de la que se habla, él no me lastimó ni me hizo nada malo", explicó días atrás, luego de que una actriz porno viralizó un mensaje en el que Becerra le reclama que le mandaba mensajes subidos de tono a su novio.

"Lamentablemente, al tener una relación expuesta aparece gente mala que inventa cosas buscando algún tipo de beneficio, ya sea 10 minutos de fama para sentirse importantes o lo que sea, y no les importa inventar, mentir o lastimar. Una pena. Quédense tranquis que tengo al lado mío a la persona más linda y buena", concluyó.

Notas relacionadas