El descargo del obispo que afirmó que Tini Stoessel era "el anticristo"

Jaime Fuentes había reprobado la letra del tema "La Triple T", de la artista argentina.

Por Canal26

Viernes 14 de Octubre de 2022 - 17:30

Tini Stoessel y el obispo Jaime Fuentes. Foto: archivo.Tini Stoessel y el obispo Jaime Fuentes. Foto: archivo.

Luego de su análisis a la letra de la canción "La Triple T", de Tini Stoessel, el obispo uruguayo Jaime Fuentes recibió muchos insultos a través de las redes sociales. Frente a esta situación, subió un nuevo video a su cuenta oficial de YouTube, en el cual realiza su descargo respecto a los agravios recibidos.

"La verdad estoy enredado. Haciendo un balance, por un lado me alegra que lo que dije haya despertado el sentido crítico de muchos papás y mamás… El video que comenzó todo lleva más de 17 mil visitas, algo que yo nunca había recibido", comenzó el obispo uruguayo.

Y continuó: "También aumenté mucho el número de suscriptores. Estoy contento porque pienso que los padres van a estar más pendiente de lo que pasa con sus hijos y de lo que queda en sus hijos".

Anteriormente, Fuentes había expresado en otro video después de un recital de la artista argentina en Montevideo: "¿Ustedes escucharon las letras?". En ese mismo video, el obispo analiza y recita las estrofas de la canción "La Triple T", uno de los máximos hits de Tini Stoessel.

Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El papá de Tini Stoessel rompió el silencio y apuntó contra los haters: "Adictos irrecuperables a la maldad"

Los insultos recibidos tras sus críticas a Tini

Tini Stoessel. Foto: NA.La letra de "La Triple T" causó asombro en un obispo uruguayo. Foto: NA.

"A veces me entra la tentación de dejar las redes pero eso sería una cobardía inaceptable", reconoció el obispo uruguayo, quien al mismo tiempo, expresó que "la primera reacción es el fastidio, pero no voy a responder de la misma manera".

Continuando con los agravios, Fuentes manifestó: "Murmurar y difamar son pecados graves que uno lanza solo porque se le da la gana, pero eso es mentira. Esa mentira respecto de otras personas se llama calumniar y la difamación es hacer correr algo desfavorable para otro sin responsabilidad y sin saber si es o no verdad. Todo eso crea un clima de violencia".

Por último, al igual que su video anterior, Jaime cerró su contenido rezando un Ave María para la protección de las niñas y niños que consumen la música de la actriz y cantante argentina.

Notas relacionadas