El picante cruce entre Rusherking y Ángela Torres donde se mostraron muy cariñosos

Los artistas protagonizaron un ida y vuelta que encendió las alarmas de sus fanáticos en las redes sociales.

Por Canal26

Domingo 14 de Mayo de 2023 - 17:37

Ángela Torres y Rusherking. Fotos: redes sociales.Ángela Torres y Rusherking. Fotos: redes sociales.

En su nueva vida como soltero, Rusherking se muestra día a día en sus redes sociales sin tener que ocultar nada. Sin embargo, en cada movimiento que hace sus fans están atentos a la jugada.

En esta oportunidad, es el protagonista de una particular historia con Ángela Torres, que hizo que se activen las alarmas y se analice este vínculo que no era conocido hasta ahora. Cabe destacar que ambos son colegas y comparten la misma pasión por la música.

El cantante santiagueño publicó una historia en su perfil de Instagram y logró una lluvia de especulaciones. Rusherking se grabó desde su sillón y, de fondo, se escuchaba una romántica canción, que probablemente sea un tema que canta junto con Ángela.

Rusherking se mostró muy cariñoso con Ángela Torres. Video: Instagram.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que Rusherking le agregó un corazón rojo al video, algo que no terminó ahí, porque la cantante, minutos después, subió la respuesta a sus redes sociales. 

La respuesta de Ángela Torres. Foto: Instagram.La respuesta de Ángela Torres. Foto: Instagram.

Torres también se mostró desde el sofá de su casa durante la noche del sábado y expresó: "Tremendo spoiler el de recién lpm", junto a una lluvia de emojis de corazones. ¿Será simplemente una colaboración entre ambos o un posible nuevo romance?

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

Rusherking habló sobre el supuesto enfrentamiento con Marcos de GH

En los últimos días, había trascendido que el cantante increpó al ganador del reality por haberse acercado a la "China" Suárez en la fiesta Bresh, pero luego, él mismo se encargó de desmentirlo.

"Lo primero que Rusher le dijo a Marcos fue 'No te metas con la China, ¿está claro?'. Luego, obviamente, lo insultó de arriba a abajo y muchos gritos. Rusher decidió irse a toda velocidad por Av. Libertador en el auto que le regaló a la China Suárez. Marcos se subió a un taxi y se retiró del lugar consternado por la situación. Marcos estaba con amigos y Rusher estaba con un amigo de él, un youtuber muy famoso. Veremos cómo sigue este trío amoroso", habían dicho sobre la supuesta pelea entre ambos.

En ese contexto, para aclarar la situación, Estefi Berardi dijo que habló con Rusher y que tenía una versión totalmente distinta.

La palabra de Rusherking. Foto: Instagram/estefaniaberardi.

"No es verdad lo que dicen. Hablé con Rusher recién. No puede creer lo que dicen y me agrega que se están matando de la risa con Marcos de la mentira. Ellos se llevan bárbaro. Fake", explicó en historias de Instagram.

Notas relacionadas