Una médium leyó el futuro de la relación entre la "China" y Rusherking: "Algo bueno va a pasar"

La mujer expresó un contundente significado que señalaron las cartas del tarot respecto al futuro vínculo de los artistas.

Por Canal26

Domingo 14 de Mayo de 2023 - 13:56

Las fotos del viaje de la China Suárez y Rusherking en México NALa "China" y Rusherking. Foto: NA.

Todo este tiempo, la "China" Suárez y Rusherking sembraron muchas dudas sobre los motivos de su separación. Esto fue una gran sorpresa para su público porque ellos se mostraban muy enamorados día a día. Sin embargo, sus fans no pierden las esperanzas de que vuelvan a ser pareja porque ambos contaron que terminaron la relación en buenos términos.

Ahora, una predicción del tarot señaló una posible reconciliación. La médium Fabiana Aquín fue al ciclo "Mañanísima" y contó los resultados contundentes que arrojaron las cartas.

"Hoy están para abajo, sí. Hay mucha tristeza en la pareja. Están separados, ella está triste, pero él también está triste. Están alejados, pero para mí vuelven", explicó la mujer en el programa. Acto seguido, todos en el piso le pidieron más datos sobre el vínculo entre la "China" y Rusher.

Médium habló sobre la relación entre la Médium habló sobre la relación entre la "China" y Rusherking. Foto: captura Ciudad Magazine.

Eugenia "La China" Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Te puede interesar:

"Ejercen violencia, difaman y se burlan": el duro descargo de "La China" Suárez tras su regreso al país

Los artistas podrían volver a estar juntos

"Me salió al revés. Significa que algo bueno va a pasar. Van a volver. Necesitan un tiempo. Más que nada él. Acá (por la carta) me salta que necesita unos meses. Pueden ser entre cinco y seis meses. Pero nada es imposible, todo puede ser", expresó la tarotista.

Días atrás, se conoció que la artista y el santiagueño habrían tenido una intensa charla y algunos usuarios fantasearon con la posibilidad de que podrían volver a darse una segunda oportunidad en el amor.

Rusherking y China Suárez. Foto: NA.

Con las cartas del tarot en sus manos, Fabiana Aquín reveló un detalle contundente: "No se rompió definitivamente. Hay amor", finalizó la médium, dejando entrever que podría ocurrir algo importante y especial en los próximos días.

Notas relacionadas