Rusherking denunció el robo de su celular mientras hacía bailes para sus redes sociales

El cantante expresó que le quitaron "el celu haciendo los bailes" en plena calle, aunque no dio más detalles de lo ocurrido.

Por Canal26

Martes 15 de Agosto de 2023 - 18:10

Rusherking. Foto: Instagram/rusherking. Rusherking. Foto: Instagram/rusherking.

Rusherking denunció un triste acontecimiento en sus redes sociales. Según lo que expresó el cantante, le robaron su celular mientras se encontraba en la calle grabando challenges de canciones propias, así como también de otros artistas.  

"Me robaron el celu haciendo los bailes", escribió en una historia el popular cantante. De todos modos, se limitó a dar la información y no reveló si él sufrió algún daño físico, más allá de la pérdida material por el robo. Luego, siguió con la publicación de otras cosas en sus redes, como una foto en donde se lo ve grabando una canción.

Rusherking sufrió el robo de su celular. Foto: Instagram. Rusherking sufrió el robo de su celular. Foto: Instagram.

Lo cierto es que Rusherking había publicado en los minutos previos algunos clips de él bailando en plena calle, por lo que se estima que fue instantes después de publicar algunos contenidos en su cuenta de Instagram. Más allá del robo que sufrió, su corazón ya habría encontrado una nueva persona, tras separarse de la China Suárez en abril.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

El nuevo amor de Rusherking

El cantante santiagueño apostó al amor con Mar Lucas, una joven española con la que fue visto hace meses, aunque todavía no compartieron imágenes juntos en sus redes sociales. Como si fuera poco, una acusación cayó sobre su ex por un cambio de look que la dejó muy parecida a la nueva pareja del artista.

Es que la China Suárez optó por teñirse el pelo de negro, por lo que lo compartió en sus redes sociales. Si bien se llevó muchos elogios por parte de algunos de sus seguidores, muchos observaron el notable parecido que le quedó con Mar Lucas y le llovieron las críticas.

China Suárez y Mar Lucas. Fotos: Instagram. China Suárez y Mar Lucas. Fotos: Instagram.

La China Suárez y Ángela Torres

Te puede interesar:

Ángela Torres habló sobre la reacción que tuvo la China Suárez al enterarse de su vínculo con Rusherking: ¿qué dijo?

El descargo de Rusherking sobre las críticas que recibe

Días atrás, el cantante acudió a sus redes sociales para expresarse sobre las críticas que le llegan en sus perfiles. “Me pone muy triste levantarme y leer comentarios tan ofensivos y destructivos hacia cualquier persona con total impunidad”, escribió el músico.

"Creo que estamos en el peor momento como sociedad, lastimando al de al lado sin saber verdaderamente qué siente esa persona”, se sinceró con dolor el ex de María Becerra en sus historias de Instagram.

Notas relacionadas