Rusherking y Mar Lucas rompieron el silencio y hablaron sobre su relación: qué dijeron

Ambos hablaron sobre su relación y dejaron entrever que podría llegar muy lejos.

Por Canal26

Lunes 26 de Junio de 2023 - 10:01

Mar Lucas y Rusherking. Fotos: Instagram/marlucas - rusherking. Mar Lucas y Rusherking. Fotos: Instagram/marlucas - rusherking.

Luego de separarse de la "China" Suárez, Rusherking fue vinculado sentimentalmente con otra artista e influencer llamada Mar Lucas. Los usuarios señalaron que trabajan juntos y hasta remarcaron un gran parecido físico entre Eugenia Suárez y la joven en cuestión.

En las redes no tardaron en catalogarlos como pareja, sobre todo después de una foto que se viralizó donde aparecían ambos en un hotel de España. Pero ahora, la joven cantante rompió el silencio y habló por primera vez sobre su vínculo con Rusherking.

"Hay rumores de que andas con el Rusherking, ¿Qué pasa? ¿Andas con él? ¿No andas con él?", le preguntaron en una entrevista. "De momento, somos amigos y ya", lanzó la joven, dejando abierta la posibilidad de una relación a futuro.

Rusherking en el aeropuerto con una joven. Foto: Twitter/elejercitodelam. Rusherking en un hotel de España con Mar Lucas. Foto: Twitter/elejercitodelam.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

"Hay muy buen rollo"

"Hay muy buen rollo, me cuida mucho, él me da muchos consejos en la música, porque también lo admiro un montón y es un artista increíble. Y nada, muy bien", agregó.

En ese contexto, Rusherking también fue abordado por un periodista de Paparazzi y confesó que con Mar Lucas están "re bien", sin dar más detalles.

Notas relacionadas