Rusherking infraganti: fue visto con una mujer en un hotel de Madrid

El cantante se sacó fotos con la joven en un boliche y luego lo vieron junto a ella. Sus fans remarcan que podrían haber terminado la noche juntos.

Por Canal26

Domingo 11 de Junio de 2023 - 09:25

Rusherking, cantante. Foto: Instagram/rusherking. Rusherking, cantante. Foto: Instagram/rusherking.

Después de la inesperada noticia de que la "China" Suárez y Rusherking tomaron la decisión de separarse, la actriz estuvo muy cerca del productor Rodo Lamboglia y, ahora, el cantante fue fotografiado con una joven en Madrid y la foto circuló por internet.

En su perfil de Instagram, Rusher publicó algunas historias desde España, donde se mostró en un bar junto a sus amigos, pero lo que remarcaron sus seguidores fue que había dos mujeres, aunque eso no fue lo que más llamó la atención.

Rusher con sus amigos en el boliche. Foto: Instagram/rusherking. Rusher con sus amigos en el boliche. Foto: Instagram/rusherking.

A través de la cuenta de Twitter @elejercitodelam, compartieron una imagen del artista santiagueño junto a una chica en el hotel donde él se aloja. "Rusher King. Nueva novia. Madrid. Check In. Amor en el aire", expresaron en el perfil de LAM. La mujer estuvo con Rusherking en el bar y los usuarios remarcan que podrían haber terminado juntos la noche.

Rusherking en el aeropuerto con una joven. Foto: Twitter/elejercitodelam. Rusherking en el hotel donde se aloja junto a una chica. Foto: Twitter/elejercitodelam.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

Rusherking habló del reencuentro con María Becerra

Ambos se volvieron a ver luego de su escandalosa separación años atrás y el santiagueño habló de ese momento.

En el ciclo "Red Flag" de Greso Rossello, Rusher contó cómo fue el acercamiento con "La Nena de Argentina" y sus colegas. “La verdad que se dio todo muy natural, todos estuvimos de acuerdo”, empezó contando Rusherking, después de que el conductor le pregunte cómo es su vínculo actual con Becerra.

Esperada unión para "Los del Espacio". Foto: Twitter. El reencuentro. Foto: Twitter.

Además, explicó que pudieron solucionar las cosas y hacer nuevamente una colaboración musical juntos: "Son cosas de wachines, de inmaduros y pasó el tiempo y hablamos y quedó la mejor", dijo el trapero.

Notas relacionadas