"Era mentira cuando decías que era perfecta": la posible indirecta de la China Suárez a Rusherking

La cantante está próxima a lanzar su nuevo videoclip y el adelanto del tema despertó sospechas por parte de sus seguidores.

Por Canal26

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 14:44

China Suarez y Rusherking. Foto: Instagram China Suarez y Rusherking. Foto: Instagram

Luego de viajar a Miami para estar presente en los premios Martín Fierro Latinos, la China Suárez le habría dedicado un "palito" a su ex, Rusherking, en el adelanto de su nuevo videoclip llamado "Corazón de Cartón", que estará disponible a partir de este jueves.

Era mentira cuando decías que era perfecta, contigo no volveré, vos la cagaste primero, llevaste a otra a nuestros lugares pero ahora sé...”, remarca una parte de la canción. Luego, la actriz escribió en sus historias, junto a la parte del video del tema, la siguiente frase: "Era mentira cuando decías que era perfecta". En ese sentido, la periodista de espectáculos, Pochi, escribió: "Palito pa Rusher".

La historia de Pochi de Gossipeame. Foto: Instagram. La historia de Pochi de Gossipeame. Foto: Instagram.

La frase que destacó la modelo llamó la atención y despertó sospechas por parte de los usuarios, creyendo que podría ser una indirecta para su ex, ya que la China formó parte de la canción "Perfecta" que Rusherking le dedicó a ella.

Encontrá más vídeos

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

La respuesta de la China Suárez

Al parecer, a la China Suárez le llegó la historia de Pochi de Gossipeame y decidió responderle a través de su Instagram. “Nop. La canción no es dedicada a ningún ex. Claro que la frase sí. No todas las canciones son autorreferenciales. Mi relación no se terminó por una infidelidad, así que no se piquen. Lamento que tal vez coincida con el momento que esté pasando otra persona. Es una historia cerradísima y los que me conocen saben que nunca hablé mal de un ex en ningún lado”, comenzó diciendo.

La respuesta de la China Suárez. Foto: Instagram. La respuesta de la China Suárez. Foto: Instagram.

“Por otro lado, hay una agenda que se programa para los estrenos de las canciones, se carga en las plataformas con días de anticipación. Nunca, nunca en mi vida, hablé mal de un ex públicamente. Ni siquiera estando triste o rota”, agregó la actriz. Acto seguido, la periodista le respondió y dio que la actriz sabe hacer "marketing del bueno".

Notas relacionadas