Rusherking y Mar Lucas en la misma playa de España: las pruebas de la nueva relación

Ambos publicaron videos en TikTok donde quisieron demostrar que estaban en el mismo lugar.

Por Canal26

Miércoles 9 de Agosto de 2023 - 17:33

Rusherking y Mar Lucas. Fotos: Instagram. Rusherking y Mar Lucas. Fotos: Instagram.

Luego de separarse de la China Suárez, Rusherking se mostró junto a Mar Lucas, una joven modelo e influencer. El artista fue visto en junio con la española, después de que la China haya sido vinculada con Lauty Gram.

Sin embargo, en ese momento, Mar Lucas negó la relación y dijo que eran simplemente amigos, aunque los rumores de una relación siguieron aumentando.

Ahora, Pochi de Gossipeame publicó en su cuenta de Instagram de chimentos un descubrimiento sobre Rusherking y la española. Ambos se mostraron en la misma playa que, según la modelo, era en Formentera, España.

Por su parte, Rusherking compartió un video en TikTok bailando y a lo lejos se ven unas sombrillas de paja y, Mar Lucas, también publicó imágenes con el mismo fondo que el del cantante.

El descubrimiento de Pochi. Foto: Instagram/gossipeame. El descubrimiento de Pochi. Foto: Instagram/gossipeame.

"Rusher y Mar Lucas queriendo mostrar que andan en la misma location", reveló Pochi en su posteo. "Rusher la verdad se buscó a una chica muy parecida a la China", agregó.

Por ahora, ninguno de los dos salieron a confirmar ni desmentir los rumores de romance que volvieron a circular en redes.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

Mar Lucas cuando habló de Rusherking

"Hay muy buen rollo, me cuida mucho, él me da muchos consejos en la música, porque también lo admiro un montón y es un artista increíble. Y nada, muy bien", dijo la modelo española meses atrás.

Mar Lucas y Rusherking. Fotos: Instagram/marlucas - rusherking. Mar Lucas y Rusherking. Fotos: Instagram/marlucas - rusherking.

En ese contexto, Rusherking también fue abordado por un periodista de Paparazzi y confesó que con Mar Lucas están "re bien", sin dar más detalles.

Notas relacionadas