Quién es Mar Lucas, la supuesta nueva pareja de Rusherking que es idéntica a la "China" Suárez

Los fanáticos del cantante se sorprendieron y estallaron las redes sociales, señalando las similitudes que tienen ambas.

Por Canal26

Domingo 11 de Junio de 2023 - 13:22

Rusherking, Mar Lucas y la "China". Fotos: Instagram/rusherking - marlucas - sangrejaponesa. Rusherking, Mar Lucas y la "China". Fotos: Instagram/rusherking - marlucas - sangrejaponesa.

Rusherking fue sorprendido en Madrid junto a una mujer llamada Mar Lucas, una reconocida influencer, cantante y modelo, a quien la señalan como la nueva pareja del cantante. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue el parecido de la joven con la "China" Suárez, la ex de Rusher.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores y cuenta verificada, la influencer se muestra bailando, cantando en recitales o modelando.

La "China" Suárez y Mar Lucas. Fotos: Instagram/sangrejaponesa - marlucas. La "China" Suárez y Mar Lucas. Fotos: Instagram/sangrejaponesa - marlucas.

Como Rusherking, Mar Lucas se dedica a cantar género urbano y, al igual que la "China", es cara de muchas marcas de belleza y maquillaje. Apenas se supo con quién estaba el cantante santiagueño, estallaron las redes por las coincidencias tanto físicas como laboralesentre ambas.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

La "China" Suárez se fue de Argentina

La actriz le contó a sus seguidores de Instagram que se fue del país y lo feliz que se encuentra por la decisión,

"Estoy feliz, perdón la cara de necesito dormir 24 horas", había dicho Eugenia Suárez. "Uruguay allí vamos", lanzó y luego explicó: "Nuestra casita por un mes, una vez más".

Notas relacionadas