"Pasémosla bien": Pampita eligió entre Fabían Cubero y Rusherking para una noche de pasión y sorprendió a todos

La modelo respondió una de las preguntas más picantes de la polémica, Jauría y dejó a todos con la boca abierta.

Por Canal26

Viernes 5 de Enero de 2024 - 21:25

Pampita, Fabian Cubero y Rusherking. Foto: Instagram Pampita, Fabian Cubero y Rusherking. Foto: Instagram

Pampita fue entrevistada por Zaira Nara, Lizardo Ponce durante su nuevo programa de streaming “La Casa”, el cual se emite desde Punta del Este, dónde respondió una de las preguntas más picantes de Juariu, que le hizo elegir entre los ex’s de sus enemigas públicas, Fabian Cubero o Rusherking

“Tenés que tener sexo para salvar el mundo, ¿con Rusherking o con Fabián Cubero?”, lanzó Juariu, a lo que la modelo repreguntó: “¿Vos qué querés que la pase bien o que sea rápido así me lo sacó de encima al tema?”.

Tras separarse de Benjamín Vicuña, la vida personal y profesional de Pampita se vio envuelta en el escándalos, y se enfrentó en más de una vez en vivo con Nicole Neumann y en redes sociales lanzó varias indirectas para la China Suárez en aquel entonces. Sin embargo, al elegir alguno de sus exs para una noche de pasión, la modelo no dudó.

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial. Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial. 

“Me da que los más jovencitos acaban más rápido... me voy por la experiencia”, expresó Pampita y agregó “ya que voy a salvar al mundo, pasémosla bien”.

La sinceridad de la modelo dejó boquiabiertos a todas las figuras del stream que no escondieron su sorpresa y no podían parar de reír.

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

Entre Julieta Prandi y Nicole Neumann

El juego en el que hacían elegir a Pampita entre una persona o la otros continuó y luego de decidirse por Cubero, Juariu sigo dándole fuego a la entrevista y le preguntó a quién salvaría si está en una barco que se está hundiendo, si a Nicole Neumann o Julieta Prandi.

Pampita, Julieta Prandi y Nicole Neumann. Foto. Instagram Pampita, Julieta Prandi y Nicole Neumann. Foto. Instagram 

“Estás en un barco. De un lado tenés a Nicole Neumann y del otro a Julieta Prandi. Podés rescatar a una de ellas dos. ¿A quién rescatás?”, dijo la influencer.

“Qué guachada”, lanzó Pampita y dio una polémica respuesta: “Que se ahoguen las dos”. Mientras Zaira Nara salía a su rescate para respaldar sus dichos: “Es para no elegir, eh. No es mala” y agregó “Capaz que entre ellas sobreviven”.

Notas relacionadas