Rusherking y la China Suárez se reencontraron en el cumpleaños de Emilia Mernes: las pruebas

Ambos artistas se separaron meses atrás y nunca más fueron vistos juntos en público.

Por Canal26

Lunes 30 de Octubre de 2023 - 15:53

China Suárez y Rusherking. Fotos: Instagram. China Suárez y Rusherking. Fotos: Instagram.

A meses de la sorpresiva separación entre la China Suárez y Rusherking, ambos volvieron a encontrarse en la famosa fiesta Bresh, donde asisten varios famosos, y en la que se disfrazaron por Halloween.

Los artistas fueron con la mejor onda al cumpleaños de Emilia Mernes, quien organizó el evento en dicho lugar para festejar su día junto a sus seres queridos. En historias de Instagram, los fans de ambos destacaron que la China y Rusherking subieron una foto muy parecida, dejando entrever que estuvieron muy cerca.

El reencuentro entre la China Suárez y Rusherking. Foto: Instagram. El reencuentro entre la China Suárez y Rusherking. Foto: Instagram.

La China Suárez fue al evento acompañada por sus amigos Marisol Gutiérrez y Juanma Cativa, con quienes sale siempre y forman parte de su equipo de imagen. Por su parte, Rusherking fue con su amigo y colega FMK.

La China Suárez junto a Emilia Mernes. Foto: Instagram. La China Suárez junto a Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

China Suárez habló sobre la posibilidad de volver con un ex

Luego de separarse de Rusherking, la China Suárez contó algunos detalles sobre sus relaciones amorosas e hizo referencia sobre si volvería con alguno de sus exnovios.

Mediante una cajita de preguntas que abrió en su perfil de Instagram, un seguidor le preguntó: "¿Volverías con algún ex?".

Declaraciones de la China Suárez. Foto: Instagram. Declaraciones de la China Suárez. Foto: Instagram.

Sin dudarlo, la China respondió contundente: "Nunca volví con uno". Sus declaraciones concuerdan con sus actos, ya que nunca se la vio nuevamente con Nicolás Cabré ni con Benjamín Vicuña, los papás de sus hijos.

Notas relacionadas