Ángela Torres habló sobre la reacción que tuvo la China Suárez al enterarse de su vínculo con Rusherking: ¿qué dijo?

Los artistas comenzaron a ser vinculados luego de que se mostraran en varias ocasiones juntos y la China Suárez, tuvo una insólita reacción.

Por Canal26

Miércoles 6 de Marzo de 2024 - 18:20

La China Suárez y Ángela Torres La China Suárez y Ángela Torres

En los últimos días, salieron a la luz imágenes donde se puede ver a Ángela Torres y Rusherking muy unidos. Si bien sostienen que son amigos, un viaje a Estados Unidos juntos y el lanzamiento de una nueva canción dieron lugar a dudas sobre su vínculo.

Las redes sociales se llenaron de rumores sobre un supuesto romance. Sin embargo, a quien no le gustó para nada esta nueva relación fue a la China Suárez, ex pareja del cantante.

Ángela Torres y Rusherking. Foto: NA. Ángela Torres y Rusherking. Foto: NA.

En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), Ángela se deshizo de todo tipo de rótulo. “Nos queremos mucho, somos muy amigos”, sostuvo al ser consultada sobre el romance. 

“¿No hay relación?”, indagó el movilero. “Sí, hay relación, claro”, explicó intentando no entrar en detalles. “¿Por qué la China Suárez te dejó de seguir entonces? ¿No será porque pensó que están juntos?”, insistió el cronista. “No sé, te juro”, cerró Ángela.

Pero eso no fue todo, sino que Rusherking también intentó esquivar todo tipo de pregunta. “¿Podemos confirmar el noviazgo con Ángela?”, preguntó el periodista. “No sé, estamos bien”, se limitó a responder el artista.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

Cómo surgieron los rumores sobre la relación 

Quien despertó los rumores de romance fue Pochi, la influencer que se encuentra detrás de la cuenta Gossipeame. “¡Acá para mí hay re mil romance! En la historia de Ángela las pepés blancas de Rusher de fondo”.

Rusherking y Ángela Torres. REDES

Pero eso no fue todo. Luego, la panelista de Empezar el día (Ciudad Magazine) destacó una peculiar marca que tenía el cantante en el cuello: “Él anda con flor de chupón paseándolo por Los Ángeles”.

Además, Ángela subió un video de Rusherking  a su cuenta oficial acompañado por un emoji de corazón flechado