Fito Paez y "El amor después del amor": cómo, dónde y a qué precios conseguir entradas

El cantante y compositor argentino anunció las fechas de su gira internacional.

Por Canal26

Jueves 9 de Junio de 2022 - 15:18

Fito Paez y Fito Páez. Foto: Archivo.

 

Fito Paez dio a conocer las fechas de su gira internacional en conmemoración a los 30 años del disco "El amor después del amor".

Los conciertos tienen fechas confirmadas y los primeros serán en septiembre: el 24 en Plaza de la Música en Córdoba y el 29 en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Los precios van desde $4.000 hasta $8.000 y las entradas para el show de Buenos Aires ya están a la venta en el sitio del Movistar Arena.

Fito Paez y Fechas de la gira: Foto: @fitopaezmusica

Los shows luego se extenderán por Estados Unidos, Venezuela, España, Uruguay y Chile y el 8 de diciembre tendrá su cierre en Rosario.

Con esta gira, el músico hará un homenaje a los años más trascendentales de su carrera. El Amor Después del Amor salió a la venta el 1 de junio de 1992 y desde ese momento se transformó en un éxito y un icono del rock latinoamericano.

El tour seguirá el año que viene y se presentará por ciudades de Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y Europa.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!

Entrá a MUSIC TOP.  

Notas relacionadas