Flavio Mendoza vs. Fort: "Yo no soy un chico adinerado, soy un tipo que trabaja"

El coreógrafo se enojó con el empresario y hubo golpes en el certamen. Se enfadó cuando se dijo que en el Circo Servian tenía gente trabajando en negro. Las duras declaraciones a Canal 26.

Por Canal26

Martes 26 de Julio de 2011 - 00:00


Después de la pelea en Bailando por un Sueño, Flavio Mendoza habló con Canal 26 y lo primero que hizo fue disculparse por la discusión televisiva.

“Quiero pedir disculpas a la gente porque la agresión no está buena. Traté de hacer humor, levantarme, jugar con él. Lo primero que me dice es 'si me tocás, te rompo la cara a sopapos'. Y después cuando le toco el pelo, porque es tan cagón que dice que le pegué. Le toco el pelo y me pega un empujón, le pegué un patadón y te juro por Dios que se lo pegué midiendolo porque sino se lo doy en la cara”, relató sobre la noche del lunes 25 de julio.

Flavio se mostró enojado y dijo que el empresario “es un tipo muy cagón, va con cuatrocientas mil personas y cada vez que agrede a todo el mundo está custodiado porque no tiene los huevos suficientes para enfrentarte frente a frente”.

“Yo te puedo seguir una pelea mediática, puedo jugar, pero cuando se meten todo el tiempo mi trabajo, diciendo que tengo gente en el Circo Servian trabajando en negro, pero cuando la gente vive de eso...”, declaró el coreógrafo y agregó que “este tipo como tiene plata se mete todo el tiempo con el trabajo de la gente”.

El jurado de Bailando se preguntó: “¿Nadie lo puede parar a este hombre siniestro?”. Afirmó que “no tiene la culpa Marcelo porque hace un programa donde pasan estos conflictos”.

En cuanto a su continuidad en el programa, dijo que lo de la noche del lunes “fue lo peor que me pudo pasar... mostrar una agresividad... no está bueno para el programa, para el público, para el mensaje que uno quiere dar. Ayer entró al programa y nadie lo aplaudió, lo abucheaban todo el tiempo. Más allá que el horror sume rating, la producción puede no necesitar a este personaje”.

“La gran sarta que es este señor y la gran verdad que lo sabe todo el mundo es lo que a él lo saca. Ha querido dar un beso a un tipo para volver a los medios, ha dicho que tuvo relaciones con un tipo pero no es gay. Él piensa que con plata se compra todo... sí se compara sexo, en algún momento he pagado por sexo. Pero él piensa que compra vidas con plata”, destacó Flavio.

“Despúes de lo de anoche, le regalo la silla”, increpó y pidió “que hagan una encuesta con la gente para saber qué es lo que quieren ver en televisión... me encanta Ideas del Sur, adoro a Marcelo por lo que ha hecho en mi carrera... pero hasta qué punto tener que bancarme esto”.

Mendoza no se guardó nada y aseguró que Fort “es un gay y es homofóbico... discrimina todo el tiempo a la comunidad gay, dice que no es mariquita y está rodeado de doscientos mil tipos que te cuidan”.

“Yo no soy un chico adinerado, soy un tipo que trabaja. Lo que me molesta de este señor es que se mete todo el tiempo con el trabajo de la gente, con las enfermedades, con lo que uno tiene que ser respetuoso”, sentenció Mendoza ante Canal 26 y pidió “basta de este personaje que no hace bien”.