Gran Hermano: los familiares jugaron por la prueba de líder y Facu, el amigo del "Chino", se quedó con la victoria

Los seres queridos de los participantes jugaron por la inmunidad y el amigo de Martín fue el mejor de todos. Mirá el momento de la victoria.

Por Canal26

Martes 14 de Mayo de 2024 - 16:08

Seres queridos de los participantes de Gran Hermano en la prueba de líder. Foto: NA. Seres queridos de los participantes de Gran Hermano en la prueba de líder. Foto: NA.

Tras el ingreso de los familiares y seres queridos de los participantes a la casa, Gran Hermano tuvo su particular prueba de líder este martes, con la participación de los invitados.

El consistió en poner en fila rectángulos y lograr que caigan como un dominó en forma de círculo y los participantes tuvieron suerte dispar a la hora de llevarlo a cabo

Zoe de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano y el tarot: qué le depara el futuro a Zoe, la última eliminada del reality

Quién ganó la prueba del líder de Gran Hermano

Facu, el amigo de Martín, se quedó con la prueba del líder. De esta manera es inmune y por lo tanto su amigo el “Chino” también se mantendrá al menos una semana más en la casa.

Seres queridos de los participantes de Gran Hermano en la prueba de líder. Video: NA.

Es que el juego cambió, y si bien la nominación y votación será para los “visitantes”, aquel ser querido que el domingo resulte eliminado se deberá ir de la casa junto con el participante original.

Notas relacionadas