Ivete Sangalo grabó un video para Xuxa, saludó a Diego Torres y deseó suerte al Papa

"Francisco es Papa, pero yo soy la diosa", dijo la Reina del Carnaval que brilló en Buenos Aires. Se coronó en Argentina con su carisma ante un fervoroso público que no paró de bailar. Humildad, carisma y una poderosa voz. (Videos)

Por Canal26

Sábado 16 de Marzo de 2013 - 00:00

El mundo de Ivete Sangalo es una “Real Fantasía”. Con esa increíble voz, esa adrenalina y esa fuerza sobre el escenario, la bahiana volvió a deslumbrar Buenos Aires y otra vez, el Luna Park fue una fiesta.

La noche fría del viernes 15 de marzo, anunciaba que había que tomar el abrigo y buscar un poco de calor para hacerle frente a las bajas temperaturas. ¡Qué mejor que Ivete para eso! Sí, una multitud acudió al mítico estadio para pasar dos horas de baile y alegría con la Reina del Carnaval.

Ivete comenzó la noche con Real Fantasia y Cadê Dalila, que rápidamente provocó el delirio de la gente que coreaba su nombre sin parar. Con un sexy vestido de brillo en color negro, verde y azul, la sensual bahiana se movió de un lado al otro, hizo saltar a sus seguidores y robó sonrisas a cada paso. Para no perder el ritmo, siguió con Arerê, Pais tropical y Berimbau Metalizado.

Pero uno de los momentos más alocados se desató con Dançando, con coreografía, aplausos, saltos y más. Sin respiro, Sangalo improvisó la canción que le hace mover las caderas aunque no sabe de que se trata: el Gangnam Style de PSY que hizo bailar al mundo. Simpática, inventó una letra agasajando a su querida Argentina.

La noche siguió con Acelerae, Não Quero Dinheiro (Só Quero Amar) y un mix con Sorte Grande, un fragmento de Eu Quero Tchu Tcha Tcha (de Joao Lucas e Marcelo) y Avalou. Como toda celebración, no faltó Festa (Fiesta) donde Ivete se animó a un final con Superstition de Stevie Wonder. Fue momento de agradecer el cariño argentino, el fervor de los fans.

Durante el show, hubo lugar a los clásicos de Banda Eva, la agrupación que hizo famosa a Ivete y la convirtió en un suceso en su país y el exterior. Sonaron Eva -donde la divertida cantante se vistió con toda la ropa que le tiraba el público-, Alo paixao y Beleza Rara, una de las canciones más dulces y coreadas.

Hubo tiempo para la balada con Se eu não te amasse tanto assim y Agora Eu Já Sei, que se lo dedicó a Diego Torres por su reciente paternidad. También improvisó un canto para la querida conductora Xuxa, lo filmó y se lo mostrará a la Reina de los Bajitos cuando la vea.

El momento religioso de Ivete se dio con su mención y felicitaciones para nuestro país por el nombramiento de Jorge Bergoglio como Papa Francisco. “Es el Papa de Argentina, de Brasil, de todos”, destacó. Y como la diversión es lo suyo, anunció: “Francisco es Papa, pero la diosa soy yo”. Se volvió a meter en el bolsillo a la gente con sus graciosas frases.

Lo demás, fue un cóctel de alegría... o una caipirinha de éxitos entre nuevas canciones y clásicos de su repertorio: Vejo sol e a lua, Vem meu amor, Flor de reggae, Na base do beijo, Desejo de amar / Levada louca, Empurra empurra.

Casi sin descanso, salió detrás de la pantalla gigante para entonar Delira na guajira. Más tarde, ya en los bises, repitió Dançando y generó delirio total con Chorando se foi / Preta. Su versión del tema brasilero que rebautizó Kaoma, es uno de los infaltables en sus conciertos y hace danzar a cualquiera. El Luna se movió con la locura desatada.

Los últimos temas de Ivete lograron hacer vibrar más al mítico estadio. Chupa toda y Perere / Canival dieron por terminada una fiesta de brillo, color, calor y carnaval. Sangalo filmó todo con su celular y lo compartirá en las redes sociales, como suele hacerlo. La excitación que provocó en Buenos Aires, confirmó su amor con nuestro público, que otra vez unió a las banderas de Argentina y Brasil.

Por Claudia Seta @setaclaudia

Videos exclusivos C.S. para 26Noticias