Kanye West fue acusado de drogar a una asistente durante una fiesta de Sean "Diddy" Combs

El escándalo de Hollywood que involucra al rapero Sean 'Diddy' Combs en una causa de abuso sexual y tráfico de personas sumó un nuevo protagonista a la polémica historia: el famoso artista y productor Kanye West.
Según informó la revista 'People', una exasistente de West lo acusó de haberla drogado durante un evento organizado, justamente, por 'Diddy' Combs. Además, la joven denunció que fue víctima de varios abusos sexuales.
El hecho ocurrió durante una sesión de estudio que armó 'Diddy' y que terminó en una fiesta similar a las que quedaron en la mira tras las múltiples denuncias que existen contra el rapero, detenido en septiembre pasado.
La mujer, llamada Lauren Pisciotta, que trabajó para West de 2021 a 2022 en la empresa de ropa Yeezy, aseguró que el ex de Kim Kardashian cometió "agresión sexual" después de servirle una bebida adulterada.
También podría interesarte

Sean "Diddy" Combs. Foto: Reuters.
Las acusaciones son parte de su anterior demanda por "despido injustificado", en las que indicó que, previo a ello, fue sometida a mensajes de texto explícitos, fotos pornográficas, videos y llamadas telefónicas por parte de West.
Detalles de la denuncia contra Kanye West
La presentación judicial se hizo el 8 de octubre, aunque surgió tras la publicación de 'People'. "Se sirvieron bebidas a los asistentes, seguido de un anuncio que decía que todos tenían que tomar si querían quedarse", relató Pisciotta.
El testimonio presentado por los abogados de la mujer precisó que su clienta tomó la bebida que estaba "mezclada con una droga no identificable" y que quedó desorientada después de unos "pequeños sorbos".

Kanye West con una gorra de apoyo a Donald Trump. Foto: Reuters.
"A medida que la demandante comenzó a caer en un estado alterado y gravemente afectado, sintió que tenía menos control de su cuerpo y de su habla, y es ahí donde se le escapan los recuerdos de esa noche", señaló el texto.
Por último, Pisciotta reconoció que, al día siguiente, se levantó en pésimo estado: físicamente enferma, confundida y con una inmensa vergüenza, ya que no podía recordar lo que había pasado durante polémica fiesta.