La gira de Post Malone en riesgo por caída en el escenario: "Tengo dificultades para respirar"

El artista no pudo presentarse en Boston este fin de semana por un accidente en el escenario. Tiene una lesión en la costilla.

Por Canal26

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 12:08

Post Malone. Foto: Instagram/postmalone.Post Malone. Foto: Instagram/postmalone.

El rapero Post Malone está de gira en Estados Unidos presentando su disco "Twelve Carat Toothache". El artista fue tendencia por una caída que tuvo en pleno show en St. Louis, que le causó una lesión en las costillas.

Debido al fuerte dolor, el rapero canceló su show del fin de semana en Boston. En su cuenta de Twitter informó que no podría cumplir con su compromiso.

“Anoche me encontraba perfectamente, pero hoy la sensación es completamente diferente. Tengo serias dificultades para respirar, y tengo un dolor similar a una puñalada cuando respiro o me muevo. Estamos en el hospital ahora, pero con este dolor, no podré hacer el concierto de esta noche”, escribió en sus redes sociales.

La gira de Malone tendría que reanudarse este martes y seguir hasta octubre y noviembre por Norteamérica. Además, tiene dos fechas importantes en el Madison Square Garden.

Aún no se sabe si seguirá con su gira o si decidirá recuperarse antes para seguir en perfectas condiciones en los meses siguientes.

Alan de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Alan de Gran Hermano se lanzó como cantante y los usuarios no dudaron en reaccionar: los memes

Cómo fue el golpe

Todo ocurrió en segundos, la gran fiesta terminó en preocupación. El rapero se cayó en el escenario, el que tenía un agujero, y se lesionó una costilla. Mientras estaba tirado en el piso, se retorcía del dolor.

La caída del cantante. Video: YouTube Jay Bling.

En ese momento fue retirado para recibir atención médica. Tras varios minutos volvió al escenario y terminó el espectáculo con sus hits "Rockstar" y "Cooped Up", aunque en todo momento se lo notó molesto y tomándose la parte de su cuerpo que tenía lastimada.

Todo sucedió en el Enterprise Center en St. Louis, Missouri de Estados Unidos, y quedó registrado por las cámaras.

Peso Pluma. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Peso Pluma logró nuevo premio en su carrera musical: ya tiene su propio Récord Guinness

Malone después del accidente

Horas más tarde, y luego de ser evaluado por los médicos, el cantante reapareció en un video de Twitter donde le dijo a sus fans que se encontraba bien.

"Todo está bien. Quiero agradecerles por el apoyo en este show. Gracias por la paciencia. Gracias por aguantar mi tonto trasero. Tropecé con la sección del set acústico, las guitarras se encuentran abajo y yo lo olvidé. Yo mismo me pateé el trasero, pero todo está bien", comentó.

Notas relacionadas