"La madre", el thriller protagonizado por Jennifer López que se estrenó en Netflix

La película está centrada en una mujer que debe proteger a capa y espada a su hija de unos violentos asesinos. Disfrutala en Netflix a través de Telecentro.

Por Canal26

Sábado 13 de Mayo de 2023 - 19:12

Jennifer Lopez, The Mother. Foto: prensa NetflixJennifer López progatoniza 'The Mother'. Foto: prensa Netflix.

"Una mortífera asesina sale de su escondite para proteger a su hija, a la que dio en adopción años atrás, mientras huye de unos hombres muy peligrosos", es la breve sinopsis del thriller 'La Madre', protagonizado por Jennifer Lopez, que se estrenó este viernes en Netflix y se puede disfrutar por Telecentro.

El film dirigido por Nikki Caro comienza con la mujer siendo interrogada por agentes del FBI, a quienes les afirma que su asesino va a llegar en cualquier momento para matar a todos. Sin embargo, los agentes policiales le dan poca importancia y creen que simplemente no quiere declarar.

Uno de los detalles más curiosos de la película es que la mujer en cuestión está embarazada y, como manera de resguardar la vitalidad de la hija (Zoe), el FBI decide dar en adopción a la pequeña a una familia en Alaska, que luego será atacada en busca de la pequeña Zoe.

Tráiler de Mother con Jennifer Lopez. Video: Netflix

"Soy una asesina, pero también soy madre. Y moriré protegiéndola", manifiesta esta mujer que solo vive sus días para brindarle seguridad a su hija, a quien debió dar en adopción poco tiempo después de su nacimiento para preservar su integridad y mantenerla lejos de los asesinos.

Jennifer Lopez, The Mother. Foto: prensa NetflixJennifer Lopez, The Mother. Foto: prensa Netflix.

Joseph Fiennes (villano traficante de armas), Omari Hardwick (agente del FBI), Gael García Bernal (Héctor) y Paul Raci (Jons) son otros de los actores principales que participan del film junto a Jennifer López, dirigido por Nikki Caro.

Jennifer Lopez en los Globos de Oro. Foto Reuters.

Te puede interesar:

Jennifer Lopez rompió el silencio sobre la supuesta crisis con Ben Affleck: qué fue lo que dijo

Jennifer Lopez acerca de su rol en 'La Madre'

"Esperaba obtener roles como este, o me hubiera gustado obtener roles como este, cuando tenía entre 20 y 30 años. Ahora hacerlo en este punto de mi carrera, para mí, es super empoderador", reconoció la actriz, durante una entrevista con Reuters.

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de TELECENTRO.

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda TELECENTRO a sus clientes.

Notas relacionadas