Las mujeres de los jugadores de la Selección Argentina tuvieron su última cena “cábala”

Se reunieron en un exclusivo restaurante en Doha donde compartieron imágenes y videos del encuentro que rápidamente se hicieron virales.

Por Canal26

Sábado 17 de Diciembre de 2022 - 14:59

Las mujeres de la Selección. Foto. InstagramLas mujeres de la Selección. Foto. Instagram.

Este domingo se juega la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia y las novias y esposas de los futbolistas de la Selección se reunieron en una nueva cena “cábala”.

Para la ocasión dispusieron un código de vestimenta: todas fueron con algo negro. Las mujeres se reunieron en un lujoso restaurante en la ciudad de Doha para cenar como antes de cada partido del equipo de Lionel Scaloni por lo cual se transformó en un ritual que trae buena suerte.

En esta oportunidad, más que nunca concentraron sus mejores energías en favor del equipo, al mismo tiempo que pasaron un buen rato en conjunto. El momento fue capturado en imágenes y videos y lo subieron a sus redes sociales, contenido que rápidamente se hizo viral.

Las mujeres de la Selección. Foto. Instagram

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

 ¿Quiénes participaron de la cena?

De las 26 mujeres, a esta cena asistieron 20. Las ausencias que más se notaron fueron las de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y la cantante Tini Stoessel, novia de Rodrigo De Paul.

Del encuentro participaron:  Carolina Calvagni, (Nicolás Tagliafico), Agustina Gandolfo, (Lautaro Martínez), Oriana Sabatini (Paulo Dybala), Muri López Benítez (Lisandro Martínez), Linda Raff (Papu Gómez), María Emilia Ferrero (Julián Álvarez), Daniela Rendón (Franco Armani), Yesi Frías (Exequiel Palacios), Agustina Bascerano (Germán Pezzella), Celeste Rey (Nicolás Otamendi), Karen Cavaller (Cristian Romero), Alanis Poza (Thiago Almada), Ariana Alonso (Juan Foyth), Rocío Espósito (Gerónimo Rulli), Sabrina Di Marzo (Ángel Correa), Valentina Cervantes (Enzo Fernández), Bárbara Occhiuzzi (Nahuel Molina), Guadalupe Wada Ramón (Guido Rodríguez), Julia Silva (Marcos Acuña) y Camila Mayán (Alexis Mac Allister).

Notas relacionadas