Laurita Fernández publicó fotos junto a Claudio Brusca y crece el amor

La conductora y el productor de Bienvenidos a Bordo compartieron imágenes de la intimidad de su pareja.

Por Canal26

Sábado 5 de Noviembre de 2022 - 17:20

Laurita y Claudio Brusca. Foto: Instagram.Laurita y Claudio Brusca. Foto: Instagram.

La relación entre Laurita Fernández y Claudio "Peluca" Brusca, que se conocieron trabajando juntos en "Bienvenidos a Bordo", crece día a día. Así lo dejaron ver en las redes sociales.

Al principio, la conductora intentó no ponerle título a la relación y  finalmente, fue él quien decidió terminar con las especulaciones. “Somos todo recontra oficial. Yo no tengo nada que ocultar, nada que no blanquear porque hago la misma vida que hacemos todos. Laura es mi novia”, señaló Brusca en una entrevista con Intrusos.

Luego, agregó: “Le dije: ‘Hola, mamá, te mando la foto de mi novia’. Y me dijo: ‘Pero Clau, si la vemos todas las tardes’. Y le dije: ‘No, es mi novia’. Punto”. El productor también contó que ya conoce a la familia de su pareja: “Hay una casualidad, el papá de ella trabajó muchísimos años con gente de mi familia. Se conoce con gran parte de mi familia, y se ven una vez por mes cuando almuerzan o cenan con la gente del trabajo”.

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita_

Te puede interesar:

Rompió el silencio: Laurita Fernández reveló detalles inéditos de su relación con Nicolas Cabré

Las declaraciones de Laurita

Por otra parte, Laurita habló del su vínculo amoroso en Socios del espectáculo. “Es el mismo vínculo que teníamos que nos hablamos todo el día por el programa. Antes era así, solo que chapamos. Eso es básicamente lo que cambia”, dijo ella.

Y agregó: “Obvio que hay un vínculo personal, pero el laboral no cambió en absoluto. Todo lo contrario. Yo estoy súper bien, estoy contenta y la verdad que es una hermosa persona que me tocó conocer. Fue todo lindo lo que me pasó este año. Son una suma de sorpresas muy lindas”

A partir de que blanquearon el romance, tanto Laurita como Claudio comenzaron a compartir abiertamente su amor en las redes sociales. Después de subir una foto en el camarín junto a ella, el productor publicó una postal junto a la bailarina en el recital de Coldplay. “Amo extrañarte así y que esta foto sea parte de mi vida”, escribió recibiendo comentarios positivos de colegas y amigos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita)

En este semana, fue ella quien posteo una secuencia de tres fotos de la pareja, abrazada y a punto de darse un beso. “Momentos felices”, describió Fernández junto a un corazón violeta y una carita feliz. 

Notas relacionadas