Martín Fierro Latino: Pilar Smith despertó suspiros de un galán internacional

La periodista y conductora no pasó desapercibida en el evento organizado por APTRA en Miami, Estados Unidos.

Por Canal26

Martes 5 de Diciembre de 2023 - 12:43

Pilar Smith en los Martín  Fierro Latino. Foto: Instagram. Pilar Smith en los Martín Fierro Latino. Foto: Instagram.

Los Premios Martín Fierro Latino se entregaron en Miami días atrás, pero siguen dando de qué hablar. Una de las celebridades que se acercó al evento, donde se premió lo mejor del mejor latino, fue Pilar Smith, que no pasó desapercibida en la gala.

Nombres como Susana Giménez, El Puma Rodríguez, El Kun Agüero y Carlos Mata fueron algunas de las estrellas que pasaron por el evento de APTRA, que esta vez decidió expandir los horizontes de sus premios. Justamente, el último mencionado tuvo la particularidad de mostrarse cercano a la conductora.

Pilar Smith. Foto: Instagram. Pilar Smith. Foto: Instagram.

Mata se ha destacado en distintos roles, ya que es actor, cantante y protagonista de diversas tiras de gran éxito, como ocurre con "Déjate querer". Por esto mismo, su presencia fue celebrada en el evento, aunque él se mostró interesado en Pilar Smith y no habría quedado allí.

Según los presentes en los Martín Fierro Latino, Carlos Mata tuvo grandes elogios para la periodista y no terminó allí. El actor aprovechó para quedarse hablando unos minutos con ella, por lo que se tomaron una foto que luego la presentadora compartió en sus redes sociales.

Pilar Smith y Carlos Mata. Foto: Instagram. Pilar Smith y Carlos Mata. Foto: Instagram.

Más allá de lo ocurrido en la gala, el artista quiso seguir el contacto con Pilar Smith y le habría mandado un mensaje privado a través de su cuenta de Instagram. Con respecto a las críticas al evento, la periodista explicó: "La verdad yo no tuve ni frío ni calor, la pasé genial. Para mí estuvo bien. Es normal para Miami que esa sea la temperatura. No es que en el teatro fue una cosa que hicieron a propósito".

Pilar Smith eligió un vestido color lima diseñado para la ocasión por Paula Pellegrini, que destacaba sus curvas y la hizo resaltar por sobre el resto.