Mica Viciconte habló tras los rumores de crisis con Cubero

La mediática y el exfutbolista habían dejado de mostrarse juntos en las redes y esa actitud dio que hablar.

Por Canal26

Lunes 12 de Septiembre de 2022 - 17:20

Mica Viciconte y Cubero con su hijo. Foto: NA.Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca. Foto: NA.

Mica Viciconte y Fabián Cubero están juntos hace cinco años, y desde ese momento comparten gran parte de su vida en las redes sociales. Sobre todo en el período de pandemia, cuando se sumaron a los distintos desafíos de TikTok para pasar el tiempo.

Sin embargo, desde que se convirtieron en papás de Luca, el primer hijo de la pareja, dejaron de compartir fotos y videos juntos.

Con el paso del tiempo, esta actitud llamó la atención y despertó rumores de separación, y aunque Micaela salió a desmentirlo, confesó que pasaron por algunos momentos complicados.

 

Mica Viciconte y Luca Cubero. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El particular método que utiliza el hijo de Mica Viciconte para cepillarse los dientes

Qué dijo Mica sobre la relación

Cubero tuvo que viajar a Brasil y ella se quedó sola con el bebé, ahí se complicaron algunas cosas. "Hubo problemas en casa, pero no hubo crisis como dicen todos los portales", dijo Viciconte en "Ariel en su salsa", el programa del que forma parte en la pantalla de Telefe.

En el momento que Ariel Rodríguez Palacios le preguntó si habían tenido un "encuentro fogoso", la pareja de Cubero fue categórica con su respuesta: "No, nada de eso, si llegó tarde y fue todo un caos. No sabés lo que fue anoche nuestra casa; un quilombo. El vuelo salió tarde y eso descompaginó todo".

En medio de los rumores, la pareja aprovechó el buen clima en Buenos Aires para hacer una escapada a un hotel ubicado en Open Door.

"Un finde en familia, en este lugar increíble donde tenés para hacer de todo", escribió Mica junto a un video en el que se lo ve haciendo varias actividades al aire libre con las hijas de Cubero.

Y entre todas las imágenes que compiló, se puede ver un apasionado beso con Fabián, con el que dejaron en claro que está bien en la pareja.

 

Notas relacionadas