Una traición para Nicole Neumann: el mensaje de su mamá a Fabián Cubero

La relación entre la mujer y la modelo se rompió hace tiempo y parece que no hay vuelta atrás.

Por Canal26

Jueves 21 de Diciembre de 2023 - 16:25

Nicole Neumann y su madre. Fotos: Instagram. Nicole Neumann y su madre. Fotos: Instagram.

Nicole Neumann rompió el vínculo con su madre hace un tiempo y parece que no habría vuelta atrás. Esto quedó en evidencia luego de la mujer no recibió invitación para el casamiento de su hija. Sin embargo, Claudia Neumann no se quedó en su lugar y ahora es noticia por un comentario buena onda hacia Fabián Cubero, su exyerno.

Si bien es de público conocimiento que entre el exfutbolista y la modelo está todo mal, la mujer parece tener cariño por el papá de sus nietas y tomó la decisión de saludarlo por su cumpleaños. Aunque lo que llamó la atención de los usuarios fue que el comentario lo hizo en un posteo de Mica Viciconte, quien le dedicó unas palabras de cariño a su marido. “Muy feliz cumple”, escribió la madre de Nicole junto a emojis de festejo. No caben dudas de que el trato sigue siendo cordial, ya que siguen siendo familia.

El comentario de la madre de Nicole en el posteo de Mica Viciconte. Foto: Instagram. El comentario de la madre de Nicole en el posteo de Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

La separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

En mayo del año 2017 comenzaron los rumores de una posible ruptura entre ambos. Esta situación los obligó a salir a confirmar, aunque en ese momento todavía no lo habían hablado con sus hijas. Finalmente, firmaron su divorcio en el año 2018.

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: NA. Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: NA.

“Yo no festejo. Para mí, más allá del amor o no amor, fue una frustración. Como dice todo el mundo, uno se casa pensando que es para toda la vida. Más cuando tenés hijos de por medio. Me hubiera encantado que fuera así”, había dicho Nicole Neumann en ese momento.

Notas relacionadas