Mica Viciconte recibe críticas por "vivir de canje" y publicó un contundente descargo en redes

La pareja de Poroto Cubero se cansó de los comentarios negativos que recibe por parte de sus seguidores y decidió hacerle frente.

Por Canal26

Martes 21 de Noviembre de 2023 - 14:18

Micaela Viciconte en MasterChef Mica Viciconte. Foto: Masterchef.

Mica Viciconte recibe críticas día a día por parte de sus seguidores de Instagram por “vivir de canje”. Ante esta situación, lejos de ignorarla, la influencer decidió hacerle frente y publicó un descargo en sus redes sociales.

“A veces, recibo comentarios como ‘¿tu vida es un canje?’ Y, la verdad, que es feo leer esto porque no perjudico a nadie. Mi trabajo es redes genera mucho trabajo y a veces si una marca me ofrece o yo necesito algo, ¿por qué no ayudarnos entre ambos?”, empezó escribiendo la pareja de Poroto Cubero, notablemente molesta por los comentarios negativos.

Hoy está todo tan caro... A veces, a uno le gustaría tener ese dinero para poder comprarlo y no se puede ya que tenemos otras prioridades. Ojalá podamos estar bien y ayudarnos entre todos, qué tengan un lindo día”, agregó, haciendo referencia a que los canjes son una gran ayuda para la economía.

El descargo de Mica Viciconte. Foto: Instagram. El descargo de Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

Mica Viciconte aclaró si está viviendo crisis económica

Mica Viciconte estuvo envuelta en rumores de crisis económica y tuvo que salir a aclarar. “Quiero hacer esta aclaración chiquitita. Vi una nota que me parece un papelón, es poco serio decir que estoy pasando por una crisis económica. Es una falta de respeto para los que no llegan a fin de mes”, remarcó la pareja de Fabián Cubero.

“No tengo crisis económica. Dijeron que estoy vendiendo los premios de Masterchef. Tengo un solo trofeo que, por supuesto, no lo puedo vender, y no lo vendería. Y, aparte, ¿cuánto me pueden dar por un trofeo?”, añadió. Además, aclaró que se mudará de casa con su familia dentro de poco, por eso está vendiendo cosas.

Mica Viciconte y Cubero con su hijo. Foto: NA. Mica Viciconte y Cubero con su hijo. Foto: NA.

“La realidad es que no tengo crisis económica, no me puedo quejar; tampoco me sobra el dinero. Pero no inventen. No me falta para comer, estoy bien y tranquila”, finalizó.

Notas relacionadas