Tras ausentarse del casamiento de Nicole Neumann, Indiana Cubero apareció en otra boda con Mica Viciconte

La hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann fue vista en un evento que tuvo lugar poco después del casamiento de su madre, al que no asistió.

Por Canal26

Domingo 12 de Noviembre de 2023 - 19:57

Nicole Neumann, Manu Urcera e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Nicole Neumann, Manu Urcera e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutan de sus primeros días como marido y mujer. Sin embargo, la modelo tiene un frente abierto de disputa con Indiana Cubero, la mayor de sus hijas, quien incluso no estuvo presente en su casamiento por civil. Más allá de las explicaciones, la adolescente sorprendió con su presencia en otra boda, algo que causó revuelo.

Los motivos ligados a su ausencia en la esperada boda de su madre estuvieron vinculada a cuestiones de estudios. Según lo que mencionaron distintos periodistas, Indiana faltó por los exámenes que tenía que realizar en Buenos Aires, ya que el evento tuvo lugar en el interior del país.

Nicole Neumann en su casamiento. Foto: Instagram. Nicole Neumann en su casamiento. Foto: Instagram.

Sin embargo, la joven estuvo presente en otro casamiento, tal como alertó el periodista Nico Peralta. El histórico productor de Marley, Fernando Colombo, y su pareja, Facundo Oltra, dieron el sí y lo hicieron con una fiesta que tuvo presencia de familiares y amigos. En la lista de invitados aparecía Mica Viciconte, ya que trabajó en "Ariel en su salsa", ciclo que producía.

Claro que la panelista estuvo acompañada de Fabián Cubero, su pareja, y la hija de Nicole Neumann, Indiana. En algunas de las fotos que compartió el periodista quedó en evidencia la presencia de la adolescente, que generó mucho revuelo por su faltazo a la esperada boda de su madre. De todos modos, se espera que esté presente en la fiesta del 8 de diciembre.

La foto que evidenció la presencia de Indiana Cubero en un casamiento. Foto: Instagram. La foto que evidenció la presencia de Indiana Cubero en un casamiento. Foto: Instagram.

Además, Nicole Neumann se mostró más que feliz en el evento que tuvo lugar el pasado jueves en Neuquén. Si bien no pudo estar su hija mayor, sí dijeron presente Sienna y Allegra. Incluso, la segunda mencionada emocionó a los presentes con un discurso que no pudo completar, producto de su emoción.

Ante la inesperada situación del llanto de la niña, la hermana de Manu Urcera decidió ayudarla a completar lo que tenía para decir para su madre y su pareja, que se convirtió en su padrastro. La boda por iglesia se realizará el próximo viernes 8 de diciembre en la localidad bonaerense de la Capilla del Señor.

Notas relacionadas