Mica Viciconte reconoció que atravesó fuertes crisis con Fabián Cubero

La panelista y el exjugador de fútbol reconocieron que tienen algunas peleas de pareja, pero que finalmente logran superarlas.

Por Canal26

Martes 23 de Enero de 2024 - 11:39

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto: Instagram. Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto: Instagram.

Mica Viciconte se sinceró y reconoció que su relación con Fabián Cubero está atravesando un momento complicado, aunque negó que estén en crisis. La panelista y el exjugador de fútbol dialogaron con el programa Intrusos y, luego de ser consultados sobre la relación, explicaron que tienen algunas peleas, pero que son "normales".

A pesar de las discusiones, Viciconte dijo que tiene buena relación con su pareja. “Estamos muy bien. Estamos parando en lo de mi hermana bastantes días”, contó sobre las vacaciones familiares que están disfrutando en Mar del Plata.

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto: Instagram. Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto: Instagram.

Luego habló sobre su vida en pareja y aclaró sobre los rumores de separación: “Nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos, así que todo puede pasar. Y el que fue real no lo sabían, se enteraron después”.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

La situación legal con Nicole Neumann

En otra parte del diálogo, Fabián hizo referencia a la situación legal que tiene con su ex, Nicole Neumann, y aclaró que “está todo encaminado, hay feria, pero cuando empiece febrero a lo habitual empezaremos con las presentaciones que hay que hacer. Estoy tranquilo, pero la situación está igual. Esperemos que haya acuerdo. Ahora en febrero van a mejorar las cosas”.

Nicole Neumann y Fabián Cubero Nicole Neumann y Fabián Cubero. Fotos: redes.

“Para mí depende mucho de la Justicia, siempre digo que lamentablemente la Justicia en este país es lenta y hay veces que hay que tener mucha paciencia. Hay que esperar”, finalizó por su parte Mica Viciconte.

Notas relacionadas