Nuevas entradas de Coldplay a la venta: algunas son de bajo costo

Además de habilitar más lugares, también se sumará un posible invitado para el show del 28 de octubre.

Por Canal26

Jueves 20 de Octubre de 2022 - 13:03

Coldplay invitó a un miembro de BTS a un show en Argentina. Fotos: NA - Wikipedia.Coldplay invitó a un miembro de BTS a un show en Argentina. Fotos: NA - Wikipedia.

A partir de hoy jueves 20 de octubre, a través del sitio web All Access, se podrá adquirir la nueva tanda de entradas para los diez shows que la banda brindará a partir del próximo 25 de octubre en Buenos Aires, esto se debe a que habilitaron más lugares en el estadio River Plate.

También se venderán desde este viernes 21, a las 10h., los llamados Infinity Tickets, localidades limitadas a valor promocional de $2.800 aproximadamente, y se permitirán comprar dos por persona para cada show por All Access.

Chris Martin, cantante de Coldplay. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Coldplay le hizo una demanda millonaria a su exmanager, Dave Holmes

Invitado especial

Para que quede claro que los shows de Coldplay en River están súper confirmados, ahora se podría sumar un nuevo invitado. A través de sus redes sociales, la banda compartió un intercambio de mensajes entre Chris Martin, el cantante de la banda, y Jin de BTS, en la que lo invita para que canten "The Astronaut", un tema que van a estrenar juntos este sábado.

“Estoy mejorando cada día. Escuché que anunciaste el lanzamiento del single. Si podés obtener el permiso, ¿querés venir a la Argentina la semana que viene y cantar “The Astronaut” en vivo con nosotros? Tenemos un streaming el 28 de octubre y podrías interpretar la canción por primera vez; Gracias por inspirarla, cuando hablamos sobre tu alejamiento y extrañar a la banda y a los fanáticos fue muy poderoso. Creo que el tema encontró su curso gracias a esa conversación”, le dijo Chris Martin en los mensajes.

La conversación entre Coldplay y BTS. Foto: Instagram/coldplay.La conversación entre Coldplay y Jin de BTS. Foto: Instagram/coldplay.

Acto seguido, Jin le respondió: “Muchas gracias por trabajar tan cerca de mí y escuchar mis opiniones en cada etapa del proceso. Es un honor haber trabajado con vos, mi superestrella, mi hermano; Tocar esta canción en Argentina suena increíble y voy a hacer todo lo posible para que pase porque sos mi superestrella”.

La conversación entre Coldplay y BTS. Foto: Instagram/coldplay.Segunda parte de la conversación entre Coldplay y BTS. Foto: Instagram/coldplay.

Los mensajes continúan con el cantante Chris Martin diciendo que la ARMY (los seguidores de BTS) son muy afortunados de tenerlo y que seguro lo van a tratar muy bien en Buenos Aires, y Kim Seok-jin le dijo: "Se tarda más de 40 horas de llegar de Corea a Argentina, así que ya me pongo en marcha. Nos vemos en Buenos Aires, mi hermano. Te quiero".

Notas relacionadas