Dakota Johnson fue a ver a Coldplay a River y causó furor

La esposa de Chris Martin arribó al país para apoyar a su esposo. Visitó las calles de San Telmo y además presenció un concierto de la banda.

Por Canal26

Domingo 6 de Noviembre de 2022 - 13:53

Dakot Johnson en el show de Coldplay. Foto: captura.Dakota Johnson en el show. Foto: captura.

Coldplay está hace varios días en la Argentina brindando sus exitosos conciertos en el estadio River Plate. Su presencia causa sensación y los seguidores los siguen día a día. Recientemente, se supo que la banda musical recibió una visita muy especial: Dakota Johnson, la pareja de Chris Martin.

Al enterarse de esta noticia, los fanáticos estuvieron muy atentos y la buscaron durante los shows y, sin fallar, la encontraron. La actriz estuvo este fin de semana en el estadio Monumental y causó furor. Los espectadores la captaron disfrutando y cantando como si fuera una fanática más.

Dakota Johnson en el show de Coldplay. Video: TikTok/tami.huergo

Tami Huergo, una usuaria de TikTok, compartió imágenes donde se la puede ver a la artista, aplaudiendo, bailando y con buena onda. 

“Cuando vas a ver a Coldplay y te la cruzas a ella. Te amamos, Dakota”, escribió la usuaria junto al video de Dakota Johnson. La grabación es viral en las redes y los internautas no dudaron en dejar sus comentarios: "No sé si quiero ser Chris para estar con Dakota, o ser Dakota para estar con Chris"; "Estaba tan centrada en Dakota que apenas me había dado cuenta de que Chris estaba hablando en español"; "Dios!. Es perfecta, es muy hermosa", fueron algunas de las opiniones.

Chris Martin, cantante de Coldplay. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Coldplay le hizo una demanda millonaria a su exmanager, Dave Holmes

Su paseo por San Telmo

En las últimas horas, Dakota Johnson, novia del cantante Chris Martin, arribó en nuestro país y caminó por las calles de San Telmo.

La actriz protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey' vino a la Argentina para apoyar a su pareja en los últimos días de su estadía en Buenos Aires, después de una serie de shows en el estadio Monumental.

Según los medios de comunicación, quienes vieron a Dakota en un local que vende cuadros y vinos, estuvo alrededor de 15 minutos en el negocio y compró dos vinos orgánicos argentinos, especialmente, Malbec.

Notas relacionadas