Juana Viale le hizo regalos a Chris Martin en agradecimiento por cuidar el planeta

Este domingo mostraron la entrevista completa en el programa de eltrece "Almorzando con Juana Viale".

Por Canal26

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 11:59

Chris Martin y Juana Viale. Fotos: captura.Chris Martin y Juana Viale. Fotos: captura.

Juana Viale y Bebe Contepomi fueron los encargados de entrevistar a Chris Martin, el cantante de Coldplay y al guitarrista de la banda, Jonny Buckland. Este domingo se vio la nota completa en el programa "Almorzando con Juana Viale".

En la entrevista se vieron los regalos que la actriz le hizo al artista: fueron dos objetos que representan a la Argentina. "Esta es una estaca que representa 1000 metros cuadrados de selva tropical que van a estar protegidos para siempre de las excavadoras, en su nombre. Necesito que la firmen y se va a ir al norte de Argentina, a una zona que se bautizará como ‘Araucaria II’", explicó Juana Viale.

El otro regalo era una problemática que afecta a uno de los paisajes más lindos de la Argentina. "Es un cuadro de Península Valdés, de nuestra Patagonia", dijo la conductora, mientras mostraba un marco que de un lado tenía la foto de una ballena en el mar argentino y del otro la foto de una playa llena de basura.

Los regalos de Juana Viale para Coldplay. Video: YouTube Las mesazas de eltrece

“Tenemos la fragilidad. Son las dos caras que tenemos. El mensaje es que hay proteger y quiero agradecerles por lo que hacen por nuestro planeta”, remarcó la conductora. Por su parte, Chris Martin le agradeció los regalos y remarcó que el mensaje que ellos quieren dar en sus shows sobre lo importante que es cuidar el ecosistema es un granito de arena para aportar al cuidado del planeta.

“Estamos muy felices acá y la razón por las que queremos dar esta entrevista es para decir ‘gracias’, porque fue un momento muy especial para nosotros. Siempre amamos estar acá, en Argentina, pero esta vez es como un nivel nuevo”, agregó Martin, hablando mitad en inglés y mitad en español.

Encontrá más vídeos

Entrevista completa. Video: YouTube Las mesazas de eltrece.

“En el mundo todo está un poco más loco, por lo que el poder del amor y la felicidad es aún más importante. Y para nosotros como banda, cuando tocamos acá, es como cargar el teléfono con energía. Nos da todo lo que necesitamos para ir al resto del mundo”, comentó el artista sobre lo importante y lindo que es dar un show en Argentina. “Lo que hacemos nosotros al estar acá es mostrar cuán grandioso es el público acá, somos un espejo”, agregó.

El público es el mejor del universo. Estamos muy agradecidos y no podemos esperar para volver”, dijo Chris Martin en la entrevista con Juana y Bebe.

“En marzo van a tocar en Brasil, ¿van a volver para acá?”, preguntó Viale. “No, creo que necesitamos desaparecer por un tiempo”, finalizó el artista entre risas.