Coldplay en Argentina: Dakota Johnson visitó a Chris Martin y paseó por San Telmo

La novia estadounidense del cantante llegó al país y los medios de comunicación la captaron de compras en una bodega de vinos.

Por Canal26

Viernes 4 de Noviembre de 2022 - 18:40

Dakota Johnson. Foto: NA.Dakota Johnson. Foto: NA.

La exitosa banda británica Coldplay revolucionó Argentina tras su llegada con la gira "Music of The Spheres World Tour". En las últimas horas, Dakota Johnson, novia del cantante Chris Martin, también visitó nuestro país y estuvo de paseo por el barrio de San Telmo.

La actriz protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey' arribó al país para acompañar a su pareja en los últimos días de su estadía en Buenos Aires, después de una serie de shows en el estadio 'Más Monumental' de River Plate.

Según los medios de comunicación, quienes captaron a Dakota en un local que vende cuadros y vinos, la modelo estadounidense de 33 años estuvo alrededor de 15 minutos en la tienda y compró dos vinos orgánicos argentinos, especialmente, Malbec.

Coldplay en River. Foto: Télam.Chris Martin, el cantante de Coldplay y novio de Dakota Johnson. Foto: Télam.

Chris Martin, cantante de Coldplay. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Coldplay le hizo una demanda millonaria a su exmanager, Dave Holmes

Detalles de su visita

"Estaba acompañada por una mujer y un hombre joven, que se quedó afuera", detalló Paula Clabellino, dueña de 'La Bodega del pintor', en una entrevista con TN Show. Entre otras cosas, la comerciante reconoció que, al principio, no reconoció a la actriz y tampoco recordaba su nombre. Y además, reveló que Dakota "habla muy bien español".

"Fue muy agradable y encantadora. Le pedí permiso para sacar una foto y accedió", expresó muy contenta Clabellino, quien la ayudó a elegir entre diferentes propuestas de vinos orgánicos.

Por último, la dueña del local señaló que Dakota "estaba toda lookeada muy fresca, con su cara despejada y no tenía ningún tipo de atuendo para esconderse ni nada". Y una vez finalizada la compra "se fue caminando" como una persona normal que está paseando por San Telmo.

Notas relacionadas