Messi "ninguneó" los festejos del PSG, fue a Barcelona a ver a Coldplay y lo ovacionaron

El jugador estaba nominado en una entrega de premios de fútbol en Francia, pero se ausentó para ir a un concierto con Antonella Rocuzzo.

Por Canal26

Lunes 29 de Mayo de 2023 - 09:16

Lionel Messi viendo a Coldplay. Foto: captura. Lionel Messi viendo a Coldplay. Foto: captura.

Lionel Messi no fue a la entrega de premios del Sindicato de Jugadores Profesionales de Francia (UNFP), donde el jugador del PSG competía por en la terna de mejor jugador de la Ligue 1. Esa noche el futbolista eligió ir al recital de Coldplay en Barcelona, donde marcó notoriamente su presencia, ya que todo el estadio lo reconoció y le cantó "Messi, Messi". 

Tan solo un día después de ganar el título en la Ligue 1 con el club de fútbol parisino, Messi fue directo al estadio Montjuic acompañado de Antonella Rocuzzo para ver a la banda inglesa. El video de la hinchada por el jugador argentino fue difundido por el periodista Gerard Romero, a quien le pertenece un equipo de la Kings League de Gerard Piqué.

Messi ovacionado cuando fue a ver a Coldplay. Video: Twitter.

Mientras tanto, en la gala de premios francesa, fue Kylian Mbappé quien finalmente se quedó con el galardón de mejor jugador. Además de Messi, tampoco estuvieron presentes Gigi Donnarumma, arquero campeón, y algunos jugadores del Olympique de Marsella.

Solo queda una fecha del argentino calzando la remera del PSG, aunque el club no retiró la oferta de renovación de contrato. El equipo se enfrentará al Clermont en el último partido que se juega en el Parque de los Príncipes antes de que termine el contrato de La Pulga el 30 de junio. 

Lionel Messi, PSG. Foto: EFE Lionel Messi, PSG. Foto: EFE.

Sin embargo, el Barcelona todavía no hizo una oferta formal para volver a incorporarlo. Algunos de los obstáculos que encontró el club español es la adecuación del plantel para cumplir el tope salarial. Por otra parte, el saudí Al Hilal le ofreció 400 millones de dólares por jugar 12 meses, pero la Pulga pareciera querer quedarse en Europa. 

Notas relacionadas