"Puede ser peligroso": Jin de BTS publicó una importante petición a sus fans

El ídolo surcoreano compartió en redes sociales un pedido para cuidar a sus fanáticas y fanáticos mientras está en el servicio militar.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 10:44

Jin de BTS le pide a sus ARMY que no lo visiten durante su entrenamiento militar. Foto: InstagramEl ídolo de la banda más popular de k-pop debió calmar a sus fans. Foto: Instagram.

Los fans de BTS están con el corazón partido: después del infame anuncio del hiatus de la banda de K-pop, los miembros contaron que completarán el servicio militar que es obligatorio en Corea del Sur. Es por ello que Jin, el mayor del grupo, les hizo un pedido encarecido a su ARMY (el mote que usan para su fanaticada): "No vengan al centro de entrenamiento".

Encontrá más vídeos

Jin estuvo en Argentina recientemente para estrenar el single The Astronaut, su canción co-escrita con Coldplay. Fue recibido desde el aeropuerto por cientos de fans quienes aprovecharon su primera estadía en el país. 

Leé también: Secretos en la Session #50: ¿Qué ocultaron Duki y Bizarrap en su nuevo video?

Este fue el último proyecto antes de inscribirse en el ejército, quien comenzará su entrenamiento oficial el 13 de diciembre. Pero los diarios regionales han realizado un movimiento poco común: publicaron en qué centro ingresará el artista (Yeoncheon en Gyeonggi-do), donde pasará cinco semanas antes de marcharse a una unidad de primera línea.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jin of BTS (@jin)

A pesar de los pedidos de Big Hit Music, la agencia del grupo, el mismo Jin debió publicar en sus redes sociales un mensaje especial para todos sus seguidores. "Aunque no quería que el artículo se publicase, ARMYs no deberían venir al centro de entrenamiento. Habrá otras personas además de mí, y puede ser peligroso si hay mucha gente. ARMY, los amo", publico en WeVerse, una red social dedicada a idols.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP

Notas relacionadas