Camila Homs vivió un incómodo momento en el show de Coldplay cuando apareció Tini

La modelo fue a disfrutar de uno de los diez shows de Chris Martin y se llevó una gran sorpresa.

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 - 19:30

Camila Homs. Foto: Instagram.Camila Homs. Foto: archivo.

Tini Stoessel sorprendió a todos los fanáticos de Coldplay tras ser invitada sorpresa y cantar junto a Chris Martin en el estadio River Plate. Justo en ese mismo show estuvo presente Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, actual pareja de Stoessel.

La noticia fue dada por Pampito, periodista en el programa "Mañanísima". "Cami Homs fue ayer al show de Coldplay. Espectacular, ¿quién no quiere ir? Y se encuentra justo que la invitada de ayer era Tini", contó el panelista sobre la inesperada coincidencia.

Según la noticia del periodista, Carmen Barbieri, conductora del programa, dijo: "Tini no estaba anunciada. Salió de sorpresa". Acto seguido, el periodista respondió: "Ayer a la tarde la anunciaron (a Tini) y Cami Homs tenía las entradas de antes... Tini cantó dos temas".

El inesperado momento de Camila Homs en el recital de Coldplay. Video: Ciudad Magazine.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

Rumores de separación entre Camila y su pareja

En ese contexto, Pampito también hizo referencia en los rumores de separación entre Camila Homs y Charly Benvenuto, tras las fotos de la pareja disfrutando del show de Coldplay.

"Esta es una doble noticia, porque se confirma que Cami no se separó (de Charly Benvenuto). Luli Fernández había contado que había tenido un impasse con Charly. Pero ayer estuvieron juntos", comentó el periodista, y añadió: "El colega Gustavo Mendez mostró las imágenes de Cami saliendo del recital con Charly".

Notas relacionadas