Polémica en Gran Hermano: Furia le pegó una patada al perro Arturo y generó repudio en redes

Juliana "Furia" Scaglione, la participante más famosa y polémica de Gran Hermano, le dio una patada y un rodillazo a Arturo, el perro que adoptó Martín Ku, más conocido como el "Chino" y generó repudio en las redes sociales.
En las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, se observa a la participante corriendo hasta el fondo de la casa con un micrófono en la mano mientras la persigue la mascota de la casa.
La joven de 32 años intentaba cantar, y como el perro quería jugar, Furia se enojó y reaccionó de manera violenta. El momento provocó enojo entre los televidentes del reality y la gente pidió la expulsión de la participante.
"Si no la rajan por esto yo de verdad no entiendo más nada", "¿Qué onda con Gran Hermano, ¿tenés que maltratar perros para entrar a esa garcha?", fueron algunos de los comentarios en las redes
También podría interesarte

El momento en que Furia le pega una patada a Arturo. Foto: captura de video
Los seguidores del reality exigen que la producción tome una decisión rápida y no tenga contemplación con Furia, que es una de las máximas candidatas a quedarse con el premio.
Nuevo participante eliminado en Gran Hermano
Luego de la primera eliminación de Francisco, el hijo de Darío, hubo una segunda salida con el objetivo de que se forme un mano a mano entre los últimos dos familiares más queridos.
A "Pancho" lo siguió Franco, el hermano de Bautista. Ambos se sumaron a Rocío, la amiga de Furia; Aixa, que se fue junto a su hija Zoe; y los que salieron durante la semana: Sol (Florencia) y Mateo (Nicolás), ambos por decisión del público, y luego Noelia (Emmanuel), por decisión del líder.
Tras la doble eliminación de este domingo, Delfina, la hija de Virginia; y Facu, el amigo de Martín, quedaron en el mano a mano en busca de la casa.