"Prometo cuidarte todos los días": la romántica declaración de Thiago a Daniela de Gran Hermano 2023

Los hermanitos que se conocieron en la casa más famosa de Argentina se encuentran de vacaciones en Buzios, donde están celebrando sus tres meses de romance.

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 21:32

Daniela Celis y Thiago Medina en Buzios, Brasil. Foto: Instagram @thi4go_km.Daniela Celis y Thiago Medina en Buzios, Brasil. Foto: Instagram @thi4go_km.

Gran Hermano 2023 fue el destino que cruzó los caminos los 'hermanitos' Daniela Celis y Thiago Medina. Luego de la finalización del reality show y, fuera de la casa más famosa de Argentina, ambos apostaron al amor y se mostraron más felices que nunca de vacaciones en Buzios (Brasil).

"Estamos re emocionados porque estamos viviendo cosas que nunca pensamos: viajar en avión, en barco", expresó sumamente enamorada Daniela, quien reconoció que Thiago es un "dulce de leche" y que "nunca vuelve con las manos vacías" después de su trabajo en su flamante verdulería.

En sintonía, Thiago manifestó su cariño por Daniela a través de las redes sociales: "Te encontré sin buscarte y ahora que estamos juntos prometo cuidarte todos los días de mi vida. Agradezco a Dios por ponerte en mi camino, mi amor".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thiago Medina (@thi4go_km)

Justamente, en dicha publicación, el exhermanito compartió tiernas imágenes de la pareja, que recorrió la ciudad en un vehículo descapotable, realizó un paseo juntos y se tomó románticas postales en la arena de las playas brasileñas de Buzios, a las orillas del mar.

"Me di cuenta que me enamoro del corazón. Cuando me enamoro del corazón de alguien no importa el frasco. Es como que me enamoré, ya está", había develado Celis, durante su participación en el programa 'Mañanísima', conducido por Carmen Barbieri.

Durante esa misma entrevista, Daniela reconoció que, habitualmente, recibe mensajes privados de futbolistas y, también, cantantes a través de su cuenta de Instagram. Respecto a ello, confesó que Thiago está al tanto de las notificaciones que le llegan a su teléfono.

Por último, al abordar temas laborales, la exhermanita manifestó que Thiago continuará trabajando en su nueva verdulería, mientras ella termina de realizar los trámites pertinentes para tener su propio centro de estética, un sueño personal de Celis.

Notas relacionadas