Shakira y Lewis Hamilton juntos en un lujoso yate: las fotos del encuentro

La colombiana se instaló en Miami y parece que abrió su corazón y apuesta al amor nuevamente.

Por Canal26

Jueves 11 de Mayo de 2023 - 16:20

Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: Reuters.Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: Reuters.

Lejos de mostrarse triste por su separación con Gerard Piqué, Shakira se instaló en Miami y está mejor que nunca: la artista habría apostado nuevamente al amor. Con las imágenes que trascendieron junto a Lewis Hamilton en un lujoso yate, la colombiana demostró que estaría abriendo su corazón otra vez.

Lewis Hamilton y Shakira en un yate. Foto: Grosby.Lewis Hamilton y Shakira en un yate. Foto: Grosby.

Después de estar en un mismo restaurante llamado Cipriani Downtown, ambos fueron a pasear en un barco propiedad del expiloto de Fórmula 1 y quienes los acompañaron fueron Sasha y Milán, los hijos de la colombiana y Piqué.

Lewis Hamilton y Shakira en un yate. Foto: Grosby.En el paseo también estaba el hermano de Shakira. Foto: Grosby.

Las postales que se filtraron, dejaron en claro que ambos la pasaron muy bien. Esta situación alegró a los fanáticos de la cantante, ya que pudo dejar España en el pasado y empezar de nuevo en un lugar donde está rodeada de gente que la quiere y varios famosos.

Lewis Hamilton y Shakira en un yate. Foto: Grosby.Shakira muy contenta junto a Hamilton. Foto: Grosby.

Una de las estrellas que le mandó flores tras su llegada a Miami fue Tom Cruise, quien parecería estar interesado en enamorar a Shakira. Pero por ahora, ella habría elegido a Lewis Hamilton, que también aceptó a los niños sin problemas.

Notas relacionadas