"Todo lo pago yo": Jorge Rial confirmó que volvió a hacerse cargo del alquiler del departamento de Morena

Luego de duras semanas, la situación se calmó y el conductor televisivo pagó la deuda de 6.200 dólares que tenía su hija en el apartamento de Belgrano. Los detalles.

Por Canal26

Viernes 11 de Agosto de 2023 - 18:35

Jorge Rial continúa enfrentado con Morena Rial. Fotos: archivo. Jorge Rial continúa enfrentado con Morena Rial. Fotos: archivo.

Morena Rial le declaró la guerra a su padre luego de que este le cortara los víveres, entre ellos, el pago del alquiler. Luego de esta disputa que fue tema de conversación por semanas, pareciera ser que ambos volvieron a hacer nuevamente las pases. 

"Ahora se están dando cuenta de las cosas, yo nunca mentí, siempre intenté hacer lo mejor pero bueno... son caminos que toman y me duele que esa chica haya dicho lo que dijo, pedirme la muerte... es fuerte. En un momento de calentura uno dice cualquier cosa", comenzó Jorge.

Y reflexionó respecto a la situación con More: "Es mi hija, la voy a amar toda la vida. De hecho hablamos... distantes porque yo estoy muy dolido. Me duele también el uso que hicieron de ella y como la cachetean también me duele, pero es un aprendizaje de ella".

More Rial. Foto: Instagram/moreerial. More Rial. Foto: Instagram/moreerial.

Luego, el periodista explicó que cuando la situación se calme tendrá una charla profunda con Morena. Además, confirmó que volvió a hacerse cargo del alquiler del departamento de Belgrano, el cual tenía una deuda acumulada de 6.200 dólares.

"Todo lo pago yo. Hubo un desentendimiento. ¡Tiene que laburar, viejo! Rocío está laburando y está yendo todas las mañanas tempranito a estudiar. Va en subte como una persona común y corriente", concluyó Jorge. 

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

More Rial frente a las críticas por su visita a un pai umbanda

Esta semana se conoció que More visitó a un pai umbanda, lo que generó una enorme repercusión. Frente a esta exposición, la mediática se vio obligada a hacer un fuerte descargo donde apuntó contra el programa que difundió esta noticia. 

Al comienzo, Morena lanzó un comentario en referencia al testimonio de una examiga que habló sobre ella en 'LAM': "Voy a pasar por acá para explicarles aunque en realidad no debería explicarles un carajo. Lo que hago con mi vida es un problema mío. Después... a las que quieren dos minutos de fama, me chupa dos huevos lo que puedan llegar a decir". 

Morena Rial habló sobre los rituales umbanda. Video: América TV.

"La gente que se sienta y se pone a hablar de mí: ¿por qué no cuentan sus experiencias? ¿Por qué no cuentan las cosas que les hacían a las amantes de sus maridos? ¿Por qué me juzgan a mí? Cada uno tiene la religión que se le cante. Yo no juzgo a una persona que va a una iglesia evangelista, no juzgo a una persona que va a una iglesia cristiana", dijo la mediática con respecto a las panelistas del programa de Ángel De Brito

Por último, dejó una dura amenaza contra ellas: "Si no quieren que salga a contar todas las cosas que sé, como por ejemplo con quién se acostaban y quiénes lo cuernean, fíjense un poquito en sus vidas. Se ve que no tienen otro tema de conversación para sacar".

Notas relacionadas