Jorge Rial se reencontró con su nieto tras la polémica con Morena Rial: "El amor es imparable"

El conductor se mostró feliz por volver a verse con Francesco, el hijo de la mediática, luego del escándalo mediático que se desató.

Por Canal26

Jueves 3 de Agosto de 2023 - 09:41

Jorge Rial se reencontró con su nieto. Foto: Instagram. Jorge Rial se reencontró con su nieto. Foto: Instagram.

El escándalo mediático que desató More Rial por sus dichos contra su padre y su crianza parecían no tener vuelta atrás. Sin embargo, en las últimas horas, Jorge Rial demostró que pudo reencontrarse con el hijo de la mediática y mostró el divertido momento que compartió con su nieto.

A través de sus historias de Instagram, el ex conductor de "Intrusos" compartió su felicidad por poder ver a Francesco, su único nieto. En primer lugar, subió una foto en la que se veía al niño en el asiento de atrás de su auto mientras sostenía un globo que tenía un detalle que enterneció al presentador.

Jorge Rial se reencontró con su nieto. Foto: Instagram. Jorge Rial se reencontró con su nieto con guiños de River Plate. Foto: Instagram.

El mismo tenía el escudo de River Plate, el equipo del que ambos son hinchas y atraviesa un gran momento en lo deportivo, por lo que celebraron juntos el título de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Además, Jorge Rial escribió con orgullo en sus redes sociales: "Gallina como el tata"

Unos momentos más tarde, escribió en otro posteo: "¡Qué dúo!", en referencia a una foto de Francesco junto a su perro, ambos acostados en el sillón de su casa. Está claro que la felicidad de Rial era grande, por lo que se animó a subir otras imágenes con el niño, en especial tras el escándalo que mantuvo con Morena Rial.

"El amor es imparable", completó el conductor en relación a su encuentro con su nieto. Semanas atrás, su propia hija había mencionado que no volvería a verlo por haberle quitado el apoyo económico que le daba, lo que desató una serie de declaraciones polémicas en su contra y la crianza que tuvo durante su niñez.

Jorge Rial se reencontró con su nieto. Foto: Instagram. Jorge Rial se reencontró con su nieto. Foto: Instagram.

Días atrás, Jorge Rial explicó durante una entrevista en "Duro de Domar" que mantenía comunicación con Francesco pero de manera oculta, ya que todavía no tiene contacto con la mediática. “Hablo con mi nieto clandestinamente. Tengo derecho, pero no quiero forzarlo y ejecutarlo judicialmente, me parece que está todo demasiado sensible”, confesó.

Además, mencionó: “Con mi nieto hablé estos 15 días que estuvo con sus abuelos en Córdoba, hablaba todos los días, lo vi un rato, pero por ahora de manera clandestina”.

Notas relacionadas