Tras su paso por Gran Hermano, Julieta Poggio ya tiene una oferta para hacer teatro

La modelo y actriz fue tentada por un reconocido productor para sumarse a un exitoso proyecto que lleva años en cartelera.

Por Canal26

Sábado 8 de Abril de 2023 - 08:17

Julieta Poggio, la influencer de la casa de Gran Hermano. Julieta Poggio de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Gran Hermano le otorgó mucha popularidad a los participantes de la última edición. Una de las más destacadas es Julieta Poggio, quien quedó en tercer lugar en el reality de Telefe. Ya fuera de la casa, tiene una nueva oferta laboral para continuar su carrera.

Cabe recordar que la joven es actriz desde niña, aunque en los últimos años se desarrolló como modelo. A pesar de que no pueda estar por su contrato con Telefe, Marcelo Tinelli se mostró interesado en tenerla para la nueva temporada del Bailando y ella reveló que era algo que siempre quiso.

En los últimos días, Poggio fue a ver "Sex", la obra de José María Muscari y se mostró maravillada con el espectáculo. Ante los elogios, el director no dudó en seducir a la ex participante de Gran Hermano para tenerla en su elenco.

José María Muscari y Julieta Poggio de Gran Hermano. Foto: Instagram.José María Muscari y Julieta Poggio de Gran Hermano. Foto: Instagram.

"Ella es Julieta Poggio y es pura luz. Me encanta porque conjuga empatía y talento. ¿Qué dicen, hacemos algo juntos ? Los leo. ¿Les gustaría que trabajemos JUNTOS? Quizás se da, ¿no?", escribió Muscari en sus redes sociales al postear una imagen junto a la modelo. 

Las respuestas fueron muy positivas, lo que también demuestra el apoyo que tiene la joven que llegó hasta la final del reality. Además, podría expandir su carrera al teatro, donde suma algunas experiencias en el pasado. Tras lograr la masividad con su paso por el programa, tiene una variedad de ofertas para elegir.

 

Notas relacionadas